Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Juvenil q no aparece Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
estaría de botellón. A esa edad es lo más normal. 28/08/2012 05:09
  ヅ ARCANGELES ヅ - Div3/Gr7
1238 msgs.
International
Se te habrá arreglado a ti socio, yo sigo esperando que me aparezca. 28/08/2012 06:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Diazpa dijo:
Buenas, acabo de entrar y veo mensaje d q tengo un juvenil recien salido de mi escuela, entro y.... Nada, miro en la portada y pone que salio ayer.. Logico contando con que son 00:14 y salia a final del dia... Pero por mas q salgo y entro a la escuela no aparece ningun juve, q puedo hacer?

Tienes que esperar. Hubo un problema con las escuelas y desde ayer se está arreglando. Espero que a lo largo del día esté resuelto.
28/08/2012 08:16
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Arreglado 28/08/2012 08:37
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Diazpa dijo:
Buenas, acabo de entrar y veo mensaje d q tengo un juvenil recien salido de mi escuela, entro y.... Nada, miro en la portada y pone que salio ayer.. Logico contando con que son 00:14 y salia a final del dia... Pero por mas q salgo y entro a la escuela no aparece ningun juve, q puedo hacer?

Tienes que esperar. Hubo un problema con las escuelas y desde ayer se está arreglando. Espero que a lo largo del día esté resuelto.

Ok acabo de ver ahora q ya tengo al juvenil.. Bueno por la progre q tiene no se si llamarlo juvenil jejejje.
Gracias y un saludo
28/08/2012 08:47
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Buenas, yo tengo es mismo problema. Ayer no me aparecia uno en Polonia y hoy otro en Mali.
28/08/2012 08:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2