Go to page 1, 2
  Forum » General » partidos Date
3141 msgs.
Best scorer

España 0 . Japón 1

España 0 - Honduras 1

España 0 . Marruecos 0

Creo que deberían impugnar el torneo. España tiene una media infinitamente superior a esos equipos.
27/08/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
roicho dijo:
Carla morales dijo:
hola a todas , me dirijo a vosotros que cada dia me quedo mas helado con el juego, todavia no entiendo que un equipo que tiene mucha menor media que yo me gane por mucha tactica que tenga , que alguien me lo explique por si esto es un simulador real yo soy cura ..... que alguien me diga algo si es que tiene algo que decir

Cada vez me quedo más helado con post como este ...

No hay una foto que lo explique mejor .
27/08/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
ya que eres cura... un consejo: no permitas que minguna anciana trate de restaurar ningun cuadro 27/08/2012 22:32
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Yo con una media de 63 y que ademas es de las mas bajas de mi liga voy segundo y prefiero pensar que es por mi trabajo en las tacticas que por el simulador 28/08/2012 00:17
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
EPMT dijo:
roicho dijo:
Carla morales dijo:
hola a todas , me dirijo a vosotros que cada dia me quedo mas helado con el juego, todavia no entiendo que un equipo que tiene mucha menor media que yo me gane por mucha tactica que tenga , que alguien me lo explique por si esto es un simulador real yo soy cura ..... que alguien me diga algo si es que tiene algo que decir

Cada vez me quedo más helado con post como este ...

tioooo, me tienes enamorado de tus fotos jajaja xD
28/08/2012 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2