Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Consejo Date
37 msgs.
Child's coach
Hola a todos !!
Tengo un problemilla, mi plantilla no es tan mala como mi clasificacion alguien me podria dar un consejillo, viendo los jugadores q tengo q sistema de juego o q tendria q fichar para mejorar mi clasificacion porque he probado varios y no doy con la tecla.
Un saludo
21/08/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando. 21/08/2012 23:38
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando.

Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica...
22/08/2012 00:26
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
el_chal-ly dijo:
yo subi a 4º con media 81, trabajando mucho las tácticas y sobretodo un DLC maquina. mejoraría bastante las medias de los jugadores y ficharía jugadores con + 24 años y muuuuuchas habilidades que se nota mucho. y la táctica ir probando.

Tengo amigos que ahora mismo estan primeros en 5a con plantillas de media 70 o inferiores, asi que la falta de calidad se puede suplir con tactica...

Yo por ejemplo Santy .

Tengo media 71.
22/08/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
el_chal-ly dijo:

Yo por ejemplo Santy .

Tengo media 71.

Te gano, 1 con media 67
Y no me saques lo del amistoso gayder. Lo de los 8 goles sigue en pie...
22/08/2012 13:27
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
el_chal-ly dijo:

Yo por ejemplo Santy .

Tengo media 71.

Te gano, 1 con media 67
Y no me saques lo del amistoso gayder. Lo de los 8 goles sigue en pie...

si, lo decia por vosotros, no se os escapa una
24/08/2012 15:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo de ti jugaría con dos dfc y un mdf delante a parte que ficharía un dlc para aconpañar a los dli dld...es el que más marca..
P.d.Yo os supero...estoy en 4(para descender) con una media que ni sale en la alineación jajajaja creo que 74 o así y gracias a los cedidos
24/08/2012 16:07
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
OK, acias por el consejo xq quitando uno las demas respuestas no dicen nada.Un saludo 24/08/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
hola. mira jo con tu equipo, venderia los dld y dli y compraria un dlc +74 acompañado por dos buenos mc pasadores que ya los tienes y a ganar partidos , eyeyyyyeye tu equipo es mejor que el mio ? jo en 6ª estaba 1ª y me ofrecieron uno de 5ª que estaba penltimo y mira mi clasificacion y resultados. animo y suerte amigo cambia cosas, eso es lo que aria jo en tu caso sin pensarmelo. los dld o dli si no son muy buenos , solo pierden balones, los dlc si marcan goles. o si no mira el mio pichichi el solito en ataque. 24/08/2012 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1