Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
antoniris dijo: no es controlable con el financiero Contra mejor financiero mejores condiciones en el deposito no??? El financiero solo te vale para que te den mas credito limite, no mejores condiciones de % de interes. |
26/08/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, creo una cosa. Solo deberían crear más divisiones superiores (dos primeras, ocho segundas...) siempre y cuando se eliminen los depósitos. Por que de lo contrario la "diferencia entre clases" sería cada vez mayor | 26/08/2012 01:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
No lo sabia... Pero tendria que tener algun tipo de relación, es ir a tratar con bancos |
26/08/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Sinceramente, creo una cosa. Solo deberían crear más divisiones superiores (dos primeras, ocho segundas...) siempre y cuando se eliminen los depósitos. Por que de lo contrario la "diferencia entre clases" sería cada vez mayor Estoy deacuerdo con eso. |
26/08/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
To creo q dos primeras es una locura Donde se ha visto eso?? Lo q no podemos es kerer estar todos en 1 y 2 Hay q hacerlo mejor q Los demas Ya bajan ocho equipos creo q es enough |
26/08/2012 03:43 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Teniendo en cuenta que ahora mismo hay del orden de 100-200 equipos de un nivel similar a la primera división y otros 300 que podrían estar en 2ª perfectamente, no es descabellado. Además se podría jugar una final tipo final four a final de temporada para el campeón absoluto. Y dividir la copa en dos categorías. Ya hay varias propuestas, muy bien estudiadas. Seguiríamos teniendo que hacerlo mejor que los demás. La única pega que veo son los ingresos por partido. Si se reparte en varios grupos, el dinero que entra en el juego se elevaría considerablemente. Yo para eso apostaría por rebaja de taquilla y aumento de ingresos por victoria y objetivos. Calcular mas o menos que los ingresos globales sean los mismos que ahora. |
26/08/2012 04:48 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Estar todos en primera no mejora el nivel, lo empeora. La competencia limpia es buena y no estoy de acuerdo en aumentar equipos por división Antes los pasaría de 4 a 3 para que hubiese 6 descensos solo, pero he de decir que 4 es un buen numero, excelente combinación. 4-16-64-256-1024 La copa se tiene que jugar siempre en el mayor estadio, para darle nombre, atención y evitar enfrentamientos en casa de un "sin estadio" donde cobrarías mas con un amistoso (Se ve que no me gusta que sea una ruleta rusa de ingresos) Actualmente con 16 días (de los 26 martes y jueves de la temporada) se cubren hasta 65.536 equipos (necesarios 43.280) Mientras no fueran necesarios, los otros 10 días podrían usarse para una copa por categorías,donde cobraras un 15% de tu taquilla y tuviera un premio para finalistas (por ejemplo tu ultima taquilla) |
26/08/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Exacto la liga EDTA bien como esta La copa algun retoke pero q la juguemos todos contra todos creo q es lo suyo ademas ya el nivel es parecido asi q no siempre la ganas un primera Lo q nos hace falta es una champions y una Europa league Q entraran Los 4 primeros a una copa y hasta el octavo en la otra de 1,2y 3 division seria lo suyo Asi hay mas alicientes para mas equipos 6, 5 y 4 division pues les toca mejorar y ascender q no es poco trabajo tampoco creo q se tengan q regalar las cosas Este es un juego se largo recorrido kien tenga mucha prisa creo q se confundio de juego |
26/08/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Esta claro q este tema no es como los depositos, que esta claro que hay que eliminarlos los depositos. En este tema de crear mas ligas pues la verdad que hay argumentos buenos en contra y puede que lo mejor sea seguir como hasta ahora o no, el caso es que la gente quiere cosas para que no sea lineal el juego, como el tema de los logros, alguna copilla extraña para los eliminados de copa o algo. |
26/08/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Hay q darle vida al juego si o si |
26/08/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||