Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: lo que no tiene sentido es bajar entrenos y no medias, claro. Cierto todo. Si se bajan ambas la brecha se mantiene, y a muy largo plazo se puede ampliar para unos pocos afortunados que podrían aumentarla con sus +90. De una forma mas sencilla seria aumentar el tope de los jugadores de 99 a 110 para unos pocos, para los estrellas. Medidas como esta aumentarian la brecha y yo "NO" las apoyo. Particularmente me gusta mas el sistema actual, donde se destaca la estrategia sobre el poder económico. Para gustos colores. ¡Muy respetable! |
17/08/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
spiazator dijo: Boni dijo: CValilla dijo: No contesto valoraciones, solo argumentos, Pero es que tú no argumentas solo imaginas. Siempre tomas entornos idealizados y obviando la mayoría de las variables: "un usuario con 1.000.000.000.000", "un usuario al máximo con 35.000 y otro sin 35.000" o cosas similares. Por otro lado todo tu razonamiento, que no argumentación, se basa en decir lo inalcanzable que un tipo con depósitos llegará a ser para uno nuevo. Pero decides conscientemente obviar (e incluso me invitas a irme a otro hilo) que el nuevo dispone de muchas cosas actualmente que le dan enormes ventajas competitivas frente al viejo, cosas que compensan con creces unos depósitos. Y ojo, dos puntualizaciones: por un lado decir que no tengo mucho en depósitos y lo que tengo es por vender sin comprar, entrenar mis juveniles durante muchas temporadas o negociar con beneficio, por otro lado me temo que no sabes que yo soy de los mayores detractores de los depósitos tal y como están concebidos, no de ahora sino desde siempre. Si tiras de histórico de foro podrás verlo tú mismo. Siempre he considerado que deberían tener duración y penalizaciones, es decir, riesgo. Pero venir a dar clases y llamar argumentos a parábolas con tono condescendiente provoca a los más viejos del lugar. Tatalmente de acuerdo, no podría haberlo dicho mejor. Eso lo he contraargumentado en 2 post, te gustaria citarlo con los 2 post con los que contraargumente y contracontraargumentarmelo? Quiero ver todos los puntos de vista posibles. |
17/08/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: He creado un hilo sobre este nuevo tema que ha surgido : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=767496 A ver que cositas interesantes contais alli ![]() Seguimos con la condescendencia. Pues cuanta más demuestres, más borde yo. Me he leído tu primer post del hilo y sigo sin ver un argumento que me indique claramente que los depósitos deben desaparecer. Solo has divagado sobre los bancos en la vida real, las revueltas, el hambre y el sexo de los ángeles. Te rogaría que te fueras a otro hilo a spamear. Muchas gracias. Editado por Boni 17-08-2012 15:53 |
17/08/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: ... Eso lo he contraargumentado en 2 post, te gustaria citarlo con los 2 post con los que contraargumente y contracontraargumentarmelo? Quiero ver todos los puntos de vista posibles. No has dicho nada en ese post. Lo único que leo es algo sobre la hipótesis de un tipo con un billón de euros... lo que viene después queda anulado por tanta tontería. En el caso de que alguien obtenga ese dinero ni depósitos ni nada, ha ganado el juego. Edito para añadir: al margen del tema... ¿tú te dedicas al "coaching"? porque te expresas igual que esa gente. A mí me parecen "vendehumos" que siempre intentan que el otro sea el que tenga que defenderse y contestar pero nunca diciendo nada claro. Editado por Boni 17-08-2012 16:02 |
17/08/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
He dicho que ahora mismo si hay gente con 35000millones en deposito, por lo que el cuento del señor A y señor B es real. | 17/08/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: He dicho que ahora mismo si hay gente con 35000millones en deposito, por lo que el cuento del señor A y señor B es real. A ver si entiendes que queremos un argumento real,no cosas futuribles dentro de 10 temporadas,porque hoy por hoy me importa 3 pimientos lo que pase dentro de 10 temporadas,danos un argumento REAL Y EN PRESENTE de porque hacen tanto daño al juego los depositos,danos algo para creer que llevas razon y que no son la forma de ganar menos dinero en el juego. |
17/08/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Si 300 usuarios de 30.000 quieren llegar a primera y tienen posibilidad de hacerlo por equipo y táctica, sera difícil puesto que hay 20 plazas y solo suben 8! Pero realmente representan un 1% del striker actual. No sirve de nada decir que antes era mas fácil (seguramente sea cierto puesto que había menos competidores) Demosle "el valor" que tienen, a esas divisiones "cumbre" y no queramos diferenciarnos por nuestro dinero, sino por nuestro buen juego y buenas relaciones humanas. En dos palabras FAIR PLAY. |
17/08/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Si 300 usuarios de 30.000 quieren llegar a primera y tienen posibilidad de hacerlo por equipo y táctica, sera difícil puesto que hay 20 plazas y solo suben 8! Pero realmente representan un 1% del striker actual. No sirve de nada decir que antes era mas fácil (seguramente sea cierto puesto que había menos competidores) Demosle "el valor" que tienen, a esas divisiones "cumbre" y no queramos diferenciarnos por nuestro dinero, sino por nuestro buen juego y buenas relaciones humanas. En dos palabras FAIR PLAY. El buen juego también está equilibrado... Asi que en muchas ocasiones, las victorias y las derrotas se deciden por una lesión, por un mal dia, por... azar... No tiene mucho que ver con la planificación ya. Ni con los méritos. Ni con nada. A ciertos niveles. Además, estamos en un juego de managers se supone, debería contar todo, planificación económica (en 3 temporadas ya tienes todo hecho), deportiva (en 6 ya estas a tope) y táctica, que es en lo único que puede haber diferencias. pero no como para cribar 20 de 300 (ahora, que en 2 temporadas serán 1000 y en otras 2, 2000...) |
17/08/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Además, estamos en un juego de managers se supone, debería contar todo, planificación económica (en 3 temporadas ya tienes todo hecho), deportiva (en 6 ya estas a tope) y táctica, que es en lo único que puede haber diferencias. pero no como para cribar 20 de 300 (ahora, que en 2 temporadas serán 1000 y en otras 2, 2000...) 1. Pues si la táctica no te enseña a ganar, te puede enseñar a perder... Yo haría mas fuerza en este apartado, que en la diferenciación económica. 2. Demosle su valor a esas divisiones. 3. Si en vez de 300 en 2 temporadas son 1000 los capaces, significará que el striker crece o se hace con más jugadores experimentados. ¡La competencia siempre es buena! Dura de llevar... pero buena al fin y al cabo. Editado por Beni7 17-08-2012 16:26 |
17/08/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Dieguito90 dijo: Además, estamos en un juego de managers se supone, debería contar todo, planificación económica (en 3 temporadas ya tienes todo hecho), deportiva (en 6 ya estas a tope) y táctica, que es en lo único que puede haber diferencias. pero no como para cribar 20 de 300 (ahora, que en 2 temporadas serán 1000 y en otras 2, 2000...) 1. Pues si la táctica no te enseña a ganar, te puede enseñar a perder... Yo haría mas fuerza en este apartado, que en la diferenciación económica. 2. Demosle su valor a esas divisiones. 3. Si en vez de 300 en 2 temporadas son 1000 los capaces, significará que el striker crece o se hace con más jugadores experimentados. ¡La competencia siempre es buena! Dura de llevar... pero buena al fin y al cabo. Editado por Beni7 17-08-2012 16:26 Pero es que es la competencia en un aspecto sólo. A mi me gusta tener la mejor táctica (que no debería existir, pero...), pero también los mejores jugadores, el mejor estadio, en definitiva, el mejor club... Sólo competir en táctica me parece limitado... y aburrido |
17/08/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||