Forum » General » Eliminar depositos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
goyako dijo: Haber, sus argumentos son pura especulación, no sabemos que haya ningún equipo con 1.000.000.000.000 en un depósito, han hablado ya muchos managers de divisiones superiores, (sí que es cierto que creo no haber visto ningún 1ª división, pero si 2ª) que están ahí por su trabajo y por sus rendimientos deportivos, y han afirmado no tener ningún deposito. (Porque el dinero lo necesitan para mejorar, que es de lo que no parece que nos enteremos No hay ningún manager que descuide lo deportivo por lo económico, y si a mí me clausuraran un jugador por 1000k mejoraría mi equipo en función de la división en la que me encuentre y lo demás a un deposito, la temporada siguiente lo mismo, y puedo garantizarte que a la que suba tres divisiones no me quedara ni un € en los depósitos, porque? Porque no se puede jugar a las dos cosas, a ser el más rico y el mejor equipo, son dos juegos incompatibles, quien tenga dinero en los depósitos o bien está esperando para mejorar su plantilla (con lo que a corto plazo invertirá el dinero) o bien se ha equivocado de juego. Bueno, ahórrate lo de los argumentos de goyako tal, y cual, me da igual si conseguís que quiten los depósitos, no me preocupa, (de hecho he votado que si en la encuentra) pero no por ello pienso que estáis imaginando un problema que para mí no es la realidad, es algo que una persona ha imaginado que podría pasar, pero es incompatible con el juego, y siempre que lleguemos a un sitio,el que haya llegado primero tendrá ventaja sobre nosotros aunque solo sea por el tiempo. Bueno, el solo puso un ejemplo con mucha cuantia para hacernos una idea, no hay que quedarse con la cantidad si no con lo que queria decir. De todos modos si como bien dices nadie se los guarda que problema hay en eliminar algo que no se utiliza? |
16/08/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Puedes citarme todo lo que quieras. Si se trata de comunicarse Picahierros dijo: Boni dijo: Los depósitos están mal hechos, pero no son los culpables de nada. Nadie está diciendo que sean culpables de nada (Aunque en el fondo si que tienen culpa de algunas cosas). Estamos diciendo que en un futuro, si el juego no cambia, sí lo pueden ser. Y si tanto decís que están mal hechos, o que son insignificantes ¿Qué problema tenéis entonces con quitarlos cuando os estamos demostrando que tienen potencial para ser malos? perdona que te cite tanto pica.. pero para una tarde que tengo libre xDD si el problema no es quitarlos... el problema es... arreglas el juego quitandolos?? xq te pasas a ver propuestas por el foro. y cuantas arreglan los problemas del juego... simulacion, jugabilidad, techo de juego, igualacion entre equipos y medias?? y cuanta gente aporta soluciones a dichos problemas te lo digo yo.. propuestas pocas y apoyos ninguno xD ..ahora... te vas a ver las que soluciones a problemas propios.. algunas de ellas con un toque de egocentrismo supino... y PANDERETAAA!! SI LA GENTE SE AGOLPA!!! muertee al ricoo!! por los derechoss del pueblo!! xD chirria... ![]() Es que el caso es que éste no es mi único frente abierto. De hecho si me lees en otros hilos, o le preguntas a Dieguito, yo soy el primero en decir que el techo del juego es demasiado alcanzable, que los entrenos son desmesurados, que las escuelas están mal, que los progres 70 no valen para nada... De hecho el problema de los depósitos sería de menor envergadura si no fuese "sencillo" alcanzar el techo del juego. Y ya lo he dicho antes, los que aquí estamos en contra de los depósitos dudo que se nos pueda tachar de estar buscando algo que nos beneficie. |
16/08/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
exacto, ese es mi caso yo luche pq los bajaran y eso q me hace perder 25 kilos a la semana. y lo veo bien, si kiero tener el equipo q tengo en 4 pues me jodo con perdon y lo pago, lo q no puede ser es q por tener 3000 kilos en caja ya sea suficiente como para no tener q perder dinero yo lo veo asi |
16/08/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Arreglar el juego no se arregla, ya que este juego tiene muchas cosas, pero poco a poco se puede ir haciendo, y ya te digo que los depositos es inncesario tanto para el juego como para la jugabiildad | 16/08/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
hasta yo que supuestamente soy el que mas money tiene en depositos, puedo entender, en una situacion ideal de striker en la que no tuvieramos los problemas que he señalado antes... los depositos podrian ser perjudiciales... pero esk esa situacion ya la hemos tenido, si nos remontamos alguna temporada mas de 5o6... como habia juego al que jugar etc no hacia falta meterlo en depositos, xq tenias cosas en que invertir para diferenciarte de los demas!! lo que alguno no sabe.. es que la primera vez que yo "mister€" meti dinero en depositos.. estos estaban al 4%!!! y xq lo hice?? xq teniendo uno de los mejores equipos del juego baje a 3ºdiv, y no tenia mas que invertir que en jugadores... que.. vuelvo a decir ya tenia... y como con los mejores jugadrs seguia sin avanzar.. los vendi y he seguido vendiendo y metiendo hasta el dia de hoy... (entre tal y pascual con peor equipo cada año subi a primera div con 86-87 de media y una tactica bestial) Editado por Lacerta 16-08-2012 19:46 |
16/08/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: spiazator dijo: Claro si yo sé, de sobras, que aquí la mayoría se aburrirá antes de que el juego colapse. Yo no tengo más pretensión que crecer y divertirme. Pero claro, para divertirse hay que intentar que el juego sea lo más justo posible. Picahierros dijo: spiazator dijo: Añadir que a mi lo de los depósitos ahora que están sobre el 5% no es algo que me preocupe porque no lo veo desequilibrante. No me quita el sueño que los quiten o los dejen, lo que me fastidia es que algunos quieran hacer un juego a medida mirando únicamente su propio beneficio e intenar en el mínimo tiempo posible ponerse a la altura de managers que llevan aquí unos cuantos años día a día, dándoles igual si proponen medidas que solo benefician a ellos mismos y a sus intereses. Que quede claro que lo que defiendo no lo hago mirando mi propio beneficio porque mis depósitos son menores que la mayoría de los de primera, segunda, tercera división y seguro bastantes de cuarta. Si quisiera mejorar mi equipo, contando impuestos me llegaría únicamente para comprarme 1 jugador y subir la media del equipo, para un segundo seguramente ya no me llegara. ¿Y tú crees que quitando los depósitos los jugadores de abajo van a crecer más rápido o algo así? Es que vuestro argumento se cae por su propio peso. Repito que casi no tengo depósitos, no es un tema que me preocupe, al que tenga 35.000 millones pues no lo cogeré nunca y no me quita el sueño, mi objetivo es mejorar cada día, llegar a primera, lo más lejos en copa y hablar con éste o con el otro y echar unas risas ![]() De todas maneras no os preocupeis de los ancianos porque ya muchos se quedaron en el camino, es complicado mantener un nivel competitivo siempre porque hay temporadas que por diferentes cuestiones te metes menos que en otras. Lo que no me agrada es la actitud que ciertos managers tienen y su manía por mirar sólo por su beneficio y hacia los "ricos" en vez de preocuparse de mejorar. Te aseguro que los 3 que aquí estamos argumentando en contra de los depósitos (CValilla, Diego y yo, principalmente) no lo hacemos para nuestro beneficio. De hecho los 3 estábamos de acuerdo en quitar las R, y lo más curioso de todo, los 3 pertenecemos a 3 escalones diferentes de Striker. A Diego lo conozco de sobras y sé que lo que dice lo dice por algo y muy razonadamente, en tu caso te conozco menos y el único que no me han gustado mucho las formas por su insistencia y poca flexibilidad ha sido CValilla. Los depósitos al 20% eran una barbaridad, y ahora al 6% pueden ser desequilibrantes a partir de unos 30-40mil millones que lo que te generan anualmente te cubren todos los gastos y un fichaje puntero cada temporada. En eso teneis razón, pero no creo que sea para quitar el sueño a nadie que 5 managers en todo el juego se beneficien de algo que han conseguido con su esfuerzo día a día durante años. Y repito a mi ni me van ni me vienen los depósitos, prácticamente no saco ni pa pipas como se suele decir jajajajjajaja |
16/08/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
estoy en 2ª tengo el estadio a tope 42-42-36-36 10 escuelas excelentes las 5 de 5 balones las 3 de 4,5 y 2 de 4. gastos semanales descontando fichajes 35 millones aprox. ingresos semanales descontando ventas entre 50 y 70 millones depende de si tengo 2 o 3 partidos en casa. para los que no se dan cuenta que se puede ser viable sin necesidad de tener depositos. que de eso se trata de ser manager y manejar todo , lo deportivo y lo financiero. Editado por Kal1gula 16-08-2012 19:51 |
16/08/2012 19:49 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: estoy en 2ª tengo el estadio a tope 42-42-36-36 10 escuelas excelentes las 5 de 5 balones las 3 de 4,5 y 2 de 4. gastos semanales descontando fichajes 35 millones aprox. ingresos semanales descontando ventas entre 50 y 70 millones depende de si tengo 2 o 3 partidos en casa. para los que no se dan cuenta que se puede ser viable sin necesidad de tener depositos. que de eso se trata de ser manager y manejar todo , lo deportivo y lo financiero. Editado por Kal1gula 16-08-2012 19:51 +1 |
16/08/2012 19:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Aqui nadie quiere quitar nada, lo que si es cierto que tener depositos lo unico que ayuda es que la gente sin necesidad de fichar lo guarden en depositos, y guardar y guardar, y esa tactica qeu ahora que dicen que son 5 ira subiendo cada vez mas, pero si no hay depositos lo qeu se gana es que se gaste el dinero en otras cosas, no digo que se gaste todo pero si al menos con un mayor interes, que de fijo con los depositos ni tendrian la mas minima intencion. total, beneficia al juego y no da cierta ventaja extra a unos pocos equipos. Editado por rhaul 16-08-2012 19:59 |
16/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Aqui nadie quiere quitar nada, lo que si es cierto que tener depositos lo unico que ayuda es que la gente sin necesidad de fichar lo guarden en depositos, y guardar y guardar, y esa tactica qeu ahora que dicen que son 5 ira subiendo cada vez mas, pero si no hay depositos lo qeu se gana es que se gaste el dinero en otras cosas, no digo que se gaste todo pero si al menos con un mayor interes, que de fijo con los depositos ni tendrian la mas minima intencion. total, beneficia al juego y no da cierta ventaja extra a unos pocos equipos. Editado por rhaul 16-08-2012 19:59 esa "ventaja" q tu mencionas siempre ha existido,aveces con mayor porcentaje y aveces menos no se a q viene ahora a q venga un "novato" ( o nuevo como mejor te suene) a exigir por su antojo q se quiten,ya los han tocado,pues perfecto,si para ellos bajarlos de un 20% a un 5% es una buena medida,no entra en mi cabeza q despues de 12 jornadas de liga venga un sexta a pedir q se quiten y encima le demos la palmaditaen la espalda ahora mismo tal y como estan creo q si enriquecen a alguien seran a aquellos q tienen muchos miles y q son poquitos...por suerte o desgracia yo no soy uno de ellos,pero les doy un ole! por su buena labor y no voy abriendo hilos pidiendo q se les quite opciones de seguir mejorando sus arcas pq a mi me perjudica o lo vea como una cifra q no podre nunca alcanzar..como ya dije eso para mi tiene un nombre---envidia y sinceramente es muy pero q muy fea. dediquense a lo suyo creo q es la tercera vez q se dice,mejora tu equipo sal del pozo y cuando lleves unos añitos por aqui pelea por algo mas justo q pedir cosas q ahora mismo ni te van ni te vienen...lo proximo q sera q quiten las estrellas pq no puedes ficharlas y hace ya como 3-4 temporadas q no salen al mercado nuevos jugadores? q desaparezcan los +90 pq un sexta solo puede tener un +70? si es queeeeeee Editado por segadhor 16-08-2012 20:20 |
16/08/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||