Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » € victoria privada Date
309 msgs.
First-team player
Pues nada, que pensaba que por ganar en privada el sponsor me pagaba los 180.000 de rigor, pero hoy eso no ha pasado asi que no se si es un bug, una innovacion o ya lleva asi desde hace tiempo y me entero ahora ...

alguien sabe algo al respecto??
14/11/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
te tienen que pagar tanto la tv como el sponsor si ganas, sino es un error 14/11/2009 20:46
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
gracias, pues ha debido ser un error. enviare un mail a info@strikermanager.com, como como suelen recomendar.

vigilad que no os haya pasado a nadie mas!!
14/11/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Tabak dijo:
gracias, pues ha debido ser un error. enviare un mail a info@strikermanager.com, como como suelen recomendar.

has probado a salir del juego y volver a entrar?, a veces se actualiza asi, sino manda el e-mail o intenta contactar con un administrador
14/11/2009 21:06
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Si que he probado pero nada, lo que me parece extraño es que no le haya pasado a nadie mas (o que nadie mas se haya dado cuenta). probaré con un admin. o con un correo a info a ver que pasa! 14/11/2009 21:11
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
A mi en un partido de liga, jugado en casa y ganado, en total 2M de ingresos, no se me subieron a la caja hasta un par de horas despues... no sé como estará la cosa, pero a lo mejor es como las estadísticas que con todos los managers y los partidos, tarda en actualizarse. 14/11/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Tabak dijo:
Si que he probado pero nada, lo que me parece extraño es que no le haya pasado a nadie mas (o que nadie mas se haya dado cuenta). probaré con un admin. o con un correo a info a ver que pasa!

a mi tambien me pasa, si sabes algo de como arreglarlo o al dimelo, gracias
14/11/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
xams92 dijo:
Tabak dijo:
Si que he probado pero nada, lo que me parece extraño es que no le haya pasado a nadie mas (o que nadie mas se haya dado cuenta). probaré con un admin. o con un correo a info a ver que pasa!

a mi tambien me pasa, si sabes algo de como arreglarlo o al dimelo, gracias

14/11/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tabak dijo:

Revisa antes las finanzas del dia, a ver si ha tardado algo más, sino manda el mail.
14/11/2009 22:54
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Bueno, pues al final se actualizó. Limpié cookies, archivos temporales, etc, con un Disk Cleaner de esos y cuando volví a entrar ya estaba todo correctamente. Gracias a todos.

Ya pueden cerrar el hilo.
15/11/2009 01:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1