Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error en la clasificación Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola a todos... he cogido al equipo hace muy poco y ahora parece que
estoy remontando el vuelo.
Llevo 5 partidos ganados y solo me cuenta 12 puntos en la tabla.

Alguien sabe por que puede pasar esto???
14/11/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
viendo tus partidos se ve q desde el 2 de noviembre hasta ahora has perdido dos partidos y has ganado cuatro por eso te ponen 12 puntos 14/11/2009 14:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
La temporada anterior paso algo similar en la liga privada que jugaba y se arreglo a mediados de la liga. 14/11/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
entonces doy por entendido que lo arreglaran no?????
muchas gracias a todos
14/11/2009 14:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿A qué te refieres con que cogiste el equipo hace poco?

Si has cogido un equipo de alguien que expulsaron es casi seguro que los puntos que faltan son los que obtuvo el anterior propietario y al ser expulsado se le quitan.
14/11/2009 15:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
¿A qué te refieres con que cogiste el equipo hace poco?

Si has cogido un equipo de alguien que expulsaron es casi seguro que los puntos que faltan son los que obtuvo el anterior propietario y al ser expulsado se le quitan.

Eso es asi?
No me parece justo. Que los reseteen lo puedo entender pk seguramente habran traspasos irregulares, pero los puntos no los tendrian k kitar.
14/11/2009 15:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no lo sé seguro (como casi nada) pero diría que es así:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=56964

Es una explicación bastante lógica de porque a tanta gente le faltan puntos.

Por otro lado lo justo y lo injusto está separado por una delgada línea casi invisible, a mi no me gustaría perder el ascenso porque un equipo tuviese 3 ó 6 puntos más que yo que ganó su anterior manager (no el actual) haciendo trampas. Supongo que como todo esa delgada línea se cruza en un sentido o en otro dependiendo de si te afecta o no te afecta directamente.
14/11/2009 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1