Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Rendimiento Date
258 msgs.
First-team player
Bueno, se que se han escrito muchos post sobre esto, y que esta casi todo dicho, pero ahí va mi duda/problema:

Desde que empezé la temporada, mucha gente dice que los jugadores le rinden mucho menos de la media, pero es que yo no he tenido un jugador que se acerque a la suya ni de casualidad... he cambiado de tacticas, fiché jugadores con mas experiencia,... y nada.

Que quede claro que no es por perder, no tengo equipo para subir ni arrasar en cuarta, más bien lo contrario y seguramente descenderé (cogi un contrato de TV para 2 temporadas por previsor jejeje) pero me gustaria que cuando me enfrentará a equipos similares al mio o inferiores (pocos en 4ª :S) el rendimiento se acercara a sus medias, independientemente del resultado del mismo, vamos que aunque perdiera o empatara sus medias sean mas reales... que me aconsejais? hay alguna cosa interesante que pudiera probar¿? Las tacticas que he ido utilizando son 4-5-1, 4-3-3 y 4-4-2 con un EX...

PD: Agradeceria que a parte de respuestas tipo, a mi tb me pasa vaya mierda de juego, dieran puntos de vista y posibles soluciones, ya que muchos post que he visto todo el mundo se acaba quejando que pierde... y este post no esta pensado para eso

Grácias y Salu2 cracks
13/11/2009 22:02
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
No se si te servira de algo, pero yo estaba en una situacion similar a la tuya, y cambie de tactica, con tan buena suerte (de momento) ke mis jugadores estan rindiento todos de forma aceptable/buena. La tactica k uso ahora mismo es 5(LI-DFI-DFC-DFD-LD) - 4(MDF-MCI-MCD-MC) - 1(DLC)

Un saludo
15/11/2009 02:26
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Gracias por el consejo, mucha gente ya me ha comentado la tactica, ahora durante esta semana probaré otra que me han recomendado, sino cambia mucho la cosa ya probaré con el 5-4-1... a ver que tal

15/11/2009 02:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1