Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se de donde se sacan el dinero Date
Username
1 msgs.
Ball boy
En mi liga se supone que todo el mundo empieza con el mismo dinero y llevamos inscritos desde las mismas fechas y tal, perohay uno que tiene un monton de jugadores en la plantilla en 6º div. con medias de entre 50 y 70 todos los jugadores y un monton de juveniles, todos los dias ficha nuevos jugadores pagando cifras que no podria pagar yo tan de continuo ¿es normal? hay algo que yo no sepa y la gente gana tanto dinero? llevo ni un mes en el juego y me extraña que sea tan rico.. 05/06/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Si crees que ese equipo puede estar haciendo transferencias ilegales, investigalo y si ves algo sospechoso reportalo como trampa. 05/06/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
alesan dijo:
Si crees que ese equipo puede estar haciendo transferencias ilegales, investigalo y si ves algo sospechoso reportalo como trampa.

Esa es una opción, la primera que siempre sale y la cual debe investigar y descartar. Una vez descartado que piense que hay gente que paga dinero real para obtener beneficios, entre ellos, el de tener mas pasta que Florentino. Un saludo
05/06/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Puede que haya pagado balones de oro para tener mas crédito y se esté endeudando, de todos modos investiga a var si ves algoo "sospechoso" 05/06/2009 01:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Compras un tío, lo vendes por un pico más, compras otro y haces lo mismo, luego dos, tres ... lo que la economía y los límites de tu plantilla te permitan.

Comprar y vender jugadores da bastante dinero y cuanto más dinero tienes más dinero puedes hacer con el mismo sistema. En principio no hay nada raro ni ninguna trampa; otra cosa sería que hubiese compras a un precio inferior y ventas exageradas.
05/06/2009 02:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1