Forum » General » Media 92 es poco para 4ª? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Joer si yo en 4 tengo media 74 xd | 25/07/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Joer si yo en 4 tengo media 74 xd media 77 y llevo 2 temporadas salvandome de sobras ![]() |
25/07/2012 13:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
javikk dijo: No es oficial o puede incluso que no sea ni cierto, pero con el tiempo que llevo en el juego tengo razones de peso para creer que empezar la semana en números rojos y no conectarse antes del partido, al menos antes, influia negativamente. Influía negativamente estar en números rojos porque de este modo los empleados no trabajan, así que no recuperan por ejemplo la moral y se quedan con medias bajas |
25/07/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: javikk dijo: No es oficial o puede incluso que no sea ni cierto, pero con el tiempo que llevo en el juego tengo razones de peso para creer que empezar la semana en números rojos y no conectarse antes del partido, al menos antes, influia negativamente. Influía negativamente estar en números rojos porque de este modo los empleados no trabajan, así que no recuperan por ejemplo la moral y se quedan con medias bajas +1 todo lo de no conectarse , numeros rojos, ect. Es xqe no tienes a los empleados trabajando jajajaja |
25/07/2012 14:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
javikk dijo: ¿Es normal perder todos los partidos con media 92? ¿Y perder 6-3 contra uno que no se conecta desde el 29 de junio? ¿Por que pierdo siempre y aun no he jugado contra un 11 mejor que el mio? Creia que el tema de conectarse todos los dias y antes de los partidos contaba y asi lo hacia, pero despues de perder 6-3 contra uno que no se mete desde el 29 de Junio, no se... Es que no se que tactica poner ya, pierdo todos los partidos y no he jugado contra ni un 11 mejor que el mio. Por cierto, los que mireis mi equipo hoy tened en cuenta que la moral esta a 94. Gracias, salduos. Es más importante como posiciones a tus jugadores según esté el balón en táctica avanzada, que la media, ahora cuando consigas tener una buena avanzada, osea currarte la táctica, viendo los partidos y viendo dónde fallan posicionalmente, hay mucha variedad, cuando 2 tácticas són buenas ahí si se nota mucho la media |
25/07/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Yo creo q lo importante es conseguir combinar bien la avanzada con la tactica porque una buena tactica avanzada sin una buena cinfiguracion de las barras de la tactica no es lo mismo | 25/07/2012 15:02 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si se puede mirar mis encuentros para ver en q fallo yo pq llevo 5 temporadas en 4 y con medias mas 90 xd xd xd xd y ya me tiene cansado asi q todo consejo es bien recibido gracias |
25/07/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Como dice el compañero es cuestión de ir cambiando estrategias y probando nuevas tácticas sin desesperarse, al final das con el botón, eso sí cuesta trabajo como todo en esta vida ![]() |
25/07/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: Como dice el compañero es cuestión de ir cambiando estrategias y probando nuevas tácticas sin desesperarse, al final das con el botón, eso sí cuesta trabajo como todo en esta vida ![]() !!Pero si tu no has trabajado en la vida!! jajajajajaja ![]() |
25/07/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: spiazator dijo: Como dice el compañero es cuestión de ir cambiando estrategias y probando nuevas tácticas sin desesperarse, al final das con el botón, eso sí cuesta trabajo como todo en esta vida ![]() !!Pero si tu no has trabajado en la vida!! jajajajajaja ![]() jajajjajajaja ayyyy si me pagaran las horas del striker como trabajadas me sacaría un jornalillo muy locooooo ![]() |
25/07/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||