Forum » Dudas y preguntas » me sale un aviso" todavia no puedes hacer multiofertas" | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: O son por los 10 dias de proteccion,o porque ya habreis hecho trato con ese usuario y el filtro de seguridad no te deja.....Intentando estafar ya a los novatos no?jajaja de estafar na...al reves...con la tonteria de "venga nen que acabo de empezar y tu tienes de sobra,dejame algo para ir tirando en esta division no se que" pues te intentan sacar algo... |
13/11/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Quizas se hecho para atras,como cuando te mandan oferta y luego te la cancelan,te llega mensaje de sec, tecnico diciendote te han ofrecido tanto por tal luego vas a aceptar y uoo se a fugado con el dinero.O puede que sea fallo de la multioferta.. | 13/11/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Guti84 dijo: O son por los 10 dias de proteccion,o porque ya habreis hecho trato con ese usuario y el filtro de seguridad no te deja.....Intentando estafar ya a los novatos no?jajaja de estafar na...al reves...con la tonteria de "venga nen que acabo de empezar y tu tienes de sobra,dejame algo para ir tirando en esta division no se que" pues te intentan sacar algo... Si pero igualmente con multioferta te sale como un baremo (nose si hicistes alguna aun) y tiene qu eser algo aproximado o varios,y aunque des 2 po 1 y parezcan similares si ese 1 tiene mas valor o pones guita o te sale el juez avisandoo. P.D:Ya que te sobra voy a pegarte una ojeada a ver si.... |
13/11/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Hay un problemilla y por lo menos a mi me ha pasado,si se echan para atras o te cancelan la multioferta,no te lo notifica ni secretario ni nadie,por lo menos a mi me ha pasado,hice multioferta,la rechazaron pero nunca lo supe hasta q mire en multiofertas,hay veces que otro jugador te manda multioferta,te la notifica,pero el otro usuario la ha retirado entonces ya no tienes tal. | 13/11/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Como te comente por el chat no es un equipo de la ostia ni nada asi...pero pa jugarme un puesto arriba me vale...Por cierto tu PO me gusta...que pides por el? y otra cosa mas...como permites q te hayan precontratado el DFI y DFD con esas edades y medias? hay q estar mas atento ajjaja | 13/11/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
-CHIVI- dijo: Como te comente por el chat no es un equipo de la ostia ni nada asi...pero pa jugarme un puesto arriba me vale...Por cierto tu PO me gusta...que pides por el? y otra cosa mas...como permites q te hayan precontratado el DFI y DFD con esas edades y medias? hay q estar mas atento ajjaja No se lo han precontratado,el lo ha precontrado y los otros managers lo despidieron,entonces el lo ha fichado y ya lo tiene para este año entero y para el año q viene por el precontrato |
13/11/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Repee Editado por Riskis 13-11-2009 12:20 |
13/11/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Como te comente por el chat no es un equipo de la ostia ni nada asi...pero pa jugarme un puesto arriba me vale...Por cierto tu PO me gusta...que pides por el? y otra cosa mas...como permites q te hayan precontratado el DFI y DFD con esas edades y medias? hay q estar mas atento ajjaja Ya lo estuve,almenos con esos que los pude pillar,otros los cojieron otros equipos para este año,pero el que viene los cazo.Saludos nen P.D:Si te interesen para el año que viene ponlos en cartera,todo es negociable jeje Riskis dijo: -CHIVI- dijo: Como te comente por el chat no es un equipo de la ostia ni nada asi...pero pa jugarme un puesto arriba me vale...Por cierto tu PO me gusta...que pides por el? y otra cosa mas...como permites q te hayan precontratado el DFI y DFD con esas edades y medias? hay q estar mas atento ajjaja No se lo han precontratado,el lo ha precontrado y los otros managers lo despidieron,entonces el lo ha fichado y ya lo tiene para este año entero y para el año q viene por el precontrato Claro,asi aproveche pa vender los que tenia de misma media y sacarme unos eurines jeje.Saludos! |
13/11/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
¿Cuando nos responderan?... | 13/11/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
solo los equipos con mas de 20 dias de antiguedad pueden hacer multiofertas. | 14/11/2009 09:52 |
- Div/Gr | ||