Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EStoy cabreadisimo , no consigo ganar  Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Alguien puede decirme algo , os expongo mi situacion , fui campeon de liga de 5ª division y me he reforzado bastante bien para 4ª , pero no se porque no soy capaz de ganar solo pierdo y el problema que no se donde puede estar el fallo , tengo una media de 63 , con unos buenos jugadores buen portero y buen delantero , alguien me puede decir que podria hacer para ver donde puede estar el fallo ? 11/11/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
amigo mio el problema es que estas en el grupo de la muerte ( yo tambien), los rivales son de entidad y estudian mucho los partidos; asi que a reforzarse mas si cabe, y prueba cambiar de tactica 11/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ahora no se puede ver tu equipo pero en algunos partidos la valoración de tus jugadores ha sido inferior a la media de tu equipo. Esto bajo mi punto de vista y con la experiencia que he tenido de dos meses en esas circunstancias se debe a 3 motivos fundamentalmente:

1-la táctica
2-los guajes dopados
3-el entrenamiento que hagas

personalmente en mi caso se ha solucionado por el entrenamiento pero también te digo que tengo media 66 y estoy por la mitad de la tabla asique también influye el gran nivel de la 4º división.
Prueba a hacer cambios en táctica en los amistosos por si acaso con los jugadores que tienes y sus características la que usas no es la mejor o prueba a hacer una mas defensiva hasta que se solucione si se tratara de una mala racha.
Esto bajo mi humilde opinión es lo que hice y me funcionó pero estuve dos meses sufriendo asique paciencia.
11/11/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
xcierto si queréis ver el grupo de la muerte mirar el mio jeje sobre todo los 3 primeros. 11/11/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Dios es que estoy que me subo por las paredes !!!!!! 11/11/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
jomal1979 dijo:
Alguien puede decirme algo , os expongo mi situacion , fui campeon de liga de 5ª division y me he reforzado bastante bien para 4ª , pero no se porque no soy capaz de ganar solo pierdo y el problema que no se donde puede estar el fallo , tengo una media de 63 , con unos buenos jugadores buen portero y buen delantero , alguien me puede decir que podria hacer para ver donde puede estar el fallo ?

Pueden ser rachas malas o como dicen que estés en un grupo difícil. La temporada pasada me pasó a mi algo similar, fiché bastante y durante casi toda la primera vuelta estuve rozando puestos de descenso, pero en la segunda vuelta conseguí remontar el vuelo y quedé cuarto de mi liga. Yo lo achaqué a que fiché bastante y tardaron en compenetrarse los nuevos, puede que te pase algo similar.
11/11/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Si eso es una de las cosas que he pensado , si lo que mas me molesta es que no se por qué , si supiera que tengo malos jugadores con respecto a los demas , o por los entrenamientos, pero es que no se . 11/11/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
jomal1979 dijo:
Si eso es una de las cosas que he pensado , si lo que mas me molesta es que no se por qué , si supiera que tengo malos jugadores con respecto a los demas , o por los entrenamientos, pero es que no se .

Yo iba al principio sobre el 12 o 13 de la tabla, y tenía mucha mas media que casi todos, yo que tu paciencia unos partidos.
11/11/2009 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1