Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
1329 msgs.
International
buenas, las mejoras o ampliaciones del estadio y las subidas de taquillas es recomendable hacerlas cuando te lo dice el financiero o se pueden ir haciendo sin que te diga nada? 11/11/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Rojinu Forza dijo:
buenas, las mejoras o ampliaciones del estadio y las subidas de taquillas es recomendable hacerlas cuando te lo dice el financiero o se pueden ir haciendo sin que te diga nada?

Yo suelo hacerlo cuando me indica el financiero. Eso es como tu lo veas, si llenas con lo que tienes, te compensa ir ampliando, no es de recibo tener un estadio enorme al que no va ni el tato.
11/11/2009 12:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo mejor k puedes acer...es observar tu mismo la gente k viene o deja de venir

Edito: aunque el financero te avisa si te estas olvidando del estadio y llevas dias llenando

Editado por BiG BuD 11-11-2009 12:37
11/11/2009 12:36
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo prefiero un estadio pequeño lleno a rebosar. El financiero te dice cuando llenas, cuando va muy poca gente... Pero yo voy mirando, si con 30 euros el asiento, van los 12mil, voy a probar con 35 y si van solo 10 mil, bajo un poco. No espero a que me diga el financiero nada, porque -al menos en mi experiencia- solo te lo dice en los extremos. 11/11/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
buenas, las mejoras o ampliaciones del estadio y las subidas de taquillas es recomendable hacerlas cuando te lo dice el financiero o se pueden ir haciendo sin que te diga nada?

Siempre es mejor a esperar que lo diga el financiero pero también puedes ampliar el estadio cuando quieras y más si ves que llenas casi siempre y se te queda pequeño.
11/11/2009 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1