Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » AUMENTO CREDITO Date
Username
6 msgs.
Cadet
Buenas, ayer me cree mi equipo, compre balones para tener dinero para fichar, le di a aumento de crédito y nada. No me subió ni un €.

¿Sabéis algo al respecto? La verdad es que esperaba coger un poquito más que no eso, pues no he podido fichar y mi rival es muy superior y pensaba fichar algo decente.

Gracias.
11/11/2009 11:35
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
si eres nuevo es dificil q te de mucho credito, ademas todo va en relacion a las perspectivas de futuro q tenga tu equipo, tu estadio, y tu financiero, y como digo si eres nuevo....no te van a dar mucha pasta por muchos balones q gastes 11/11/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
si lo acabas de crear, no t sube nada...xk lo primero tu plantilla es muy mala y no t van a prestar dinero por la calidad d la plantilla, y luego tb depende muxo de la calidad del financiero!!!

si alguien sabe alguna mas .... k lo komente!!!

11/11/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Pues es un pelín timo. Para eso que no lo pongan hasta que sea útil, he gastado dinero, balones y tal y no tengo naaaa

11/11/2009 12:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si eres nuevo....esperate unos dias, semanas ....pa ver k tienes los gastos ingresos ekilibrados....pk si te vas a los rojos lo tienes crudo....primero (antes de endeudarte) az balance de tu ekonomia

Suerte

Editado por BiG BuD 11-11-2009 12:24
11/11/2009 12:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Manda un mail a info@strikermanager.com, porque aunque tu equipo sea un pluf, usando balones te tienen que dar como mínimo 1.5-2M. 11/11/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Gracias. Mail enviado. 11/11/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
harturo dijo:
Buenas, ayer me cree mi equipo, compre balones para tener dinero para fichar, le di a aumento de crédito y nada. No me subió ni un €.

¿Sabéis algo al respecto? La verdad es que esperaba coger un poquito más que no eso, pues no he podido fichar y mi rival es muy superior y pensaba fichar algo decente.

Gracias.

El aumento de crédito va en relación con la plantilla que tengas, con el estadio y con el financiero que tengas contratado y en la división en la que estés. Cuanto mejor sea tu plantilla tendrás más créditos y si has comprado balones te tiene que subir el límite sobre 2,5 o 3 millones, si no te sube nada manda un mail a info@strikermanager.com
11/11/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
harturo dijo:

Gracias.

un pequeño truquillo jejejej

entra y sal del juego cada vez que lo hagas tu credito aumentara ... hasta llegar al tope que te darian si no eres nuevo...( solo vale este truco si eres nuevo y pides aumento de credito)

tendras que entrar y salir muchas veces por lo que te recomiendo te hagas un script algo sencillo en vb o si no tienes conocimientos de programacion con un macro ya te puede valer
11/11/2009 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1