Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » MO,EF,EN en la media del jugador Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
nasace dijo:
Hola!!queria saber como influyen estas 3 caracteristicas en la media de los jugadores,es dceir,tantos puntos de mmoral a cuanto equivalen en la media y eso.Gracias!!!

Ah, la energia EN no influye para la media, es lo que se cansan después de los partidos, cuando pasan estos la recuperan.
11/11/2009 13:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Ah, la energia EN no influye para la media, es lo que se cansan después de los partidos, cuando pasan estos la recuperan.

La EN, sí que influye. Si no los pones entrenos, o tienes el EF por los suelos, te baja le EN y no la recuperan. Y entonces es cuando te baja la media.
11/11/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
vaya,un usuario rectificando a un moderador.y ahora a quien hago caso? 11/11/2009 13:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=70460&inicio=30
@klad dijo:
La EF solo indica cuantos puntos de energía bajará o subirá ese jugador en su próximo partido/entreno. No influye en la media directamente, pero sí de manera indirecta al afectar a la energia, que como ya han dicho, hace reducir la media global en un punto cada 5 o 6 puntos.
Yo no digo na', que luego dicen que soy un sabelotodo y me creo superior...
11/11/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
la EN si que afecta a la media, aunque en menor medida que la moral, eso esta claro xd 11/11/2009 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2