Forum » Dudas y preguntas » ALGUN ADMI YA POR FAVORRRR | Date | |
---|---|---|
Username
446 msgs.
First-team player
|
DIVISION 5 GRUPO 76 NO ME HAN DAFDO LA PASTA DE AYE RNI CONTADO LOS PUNTOS DEL PARTIDO LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE ES EL 3 MENSAJE QUE DEJO Y NI CASO UN POCO DE SERIEDAD Y UNA EXPLICACION QUE SON CASI 2 MILLONES DE EUROS | 10/11/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
tuba71 dijo: ES EL 3 MENSAJE QUE DEJO Y NI CASO Es el cuarto. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=73494 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=73537 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=73824 Y si en vez de crear hilos, los leyeras, sabrías que es un bug y que lo están solucionando. Y como lo harán uno por uno, pues tardarán... supongo. |
10/11/2009 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
no se si darte las gracias o mandarte cerca por que eres el peor tio que esta en el foro siempre contestando como un sabelotodo y como si fueras superior a ver si aprendes educacion que es lo que necesitas yo pongo un post si me da la gana que pa esto esta el foro y si no me quieres no me escribas que ya te tengo yo calaoque si que leo el muxo y siempre cpontestas mal y das un poco de pena listo | 10/11/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
si quiere ste pongo todos los link de la gente que piensa que ere sun borde y un chulo y aver que te parece | 10/11/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
tuba71 dijo: si quiere ste pongo todos los link de la gente que piensa que ere sun borde y un chulo y aver que te parece Yo en tu lugar los pondria...si existen esos |
10/11/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
tuba71 dijo: Si puede ser cerca, mejor, porque voy a ver el fútbol y no me interesa ir muy lejos no se si darte las gracias o mandarte cerca por que eres el peor tio que esta en el foro Tu opinión; contra eso, nada que decir. siempre contestando como un sabelotodo y como si fueras superior Afortunadamente, no lo sé todo, y no soy ni aspirante a ser superior... seria un tedio. a ver si aprendes educacion que es lo que necesitas Hombre, educado estoy. Precisamente por eso la uso cuando quiero.yo pongo un post si me da la gana que pa esto esta el foro OK y si no me quieres no me escribas Tranqui, tron, que no te quiero. Pero si quiero postear, posteo... que ya te tengo yo calaoque Y, ¿cómo soy? si que leo el muxo y siempre cpontestas mal A veces bien, a veces mal, y a veces me autocensuro para no poner burradas. y das un poco de pena listo Gracias por el consejo. Trataré de mejorar.si quiere ste pongo todos los link de la gente que piensa que ere sun borde y un chulo y aver que te parece Por mí, OK. De los fallos se aprende. |
10/11/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: DIVISION 5 GRUPO 76 NO ME HAN DAFDO LA PASTA DE AYE RNI CONTADO LOS PUNTOS DEL PARTIDO LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE ES EL 3 MENSAJE QUE DEJO Y NI CASO UN POCO DE SERIEDAD Y UNA EXPLICACION QUE SON CASI 2 MILLONES DE EUROS Ponte en contacto con un administrador, con educación y le explicas el caso. Yo mientras tanto voy a mover el hilo a Bugs y errores. Las reglas del foro: 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". Así, que si entras al foro como un elefante en una cacharrería te arriesgas a que la gente pase de ti y te recrimine tu actitud. Un saludo. |
10/11/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
He movido uno de tus hilos, el que has escrito el primero, por ser el más adecuado. Cierro este. |
10/11/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||