Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
1055 msgs.
International
halmhashavha dijo:
Al final he visto esto:
1e. de pie
10e. Sentado
30e. Pro
70e. Vip
Comprobado y clavado.

Toi arruinado. Totalmente hundio. Desesperado. Acongojado y muy, muy triste.

Editado por halmhashavha 17-11-2012 17:13

Venga celtas macho, que en seguida estás otra vez arriba y recaudas como para comprar a messi!
03/12/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Yo voto en favor por este cambio ,igual si hay q gastarse balones de oro....
Tienen q recordar q si no compramos balones ni packs de manager ,no hay dinero y sin nosotros no ganarian nada...
Q no se kede en el olvido este tema.
03/12/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas,

¿Alguna novedad sobre este tema?

Un saludo,
Hueso
20/01/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Parece que esta temporada tampoco modificaran nada. A cambio se inventan el cattering, que solo sirve para los equipos grandes.Vuelvo a recomendar votar la encuesta a favor. 20/01/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Hola de nuevo estoy aqui para solicitar muy justamente que la propuesta de esta encuesta, sea tenida en cunata por los administradores del juego y consideren copiar a los responsables de ibasketmanager, permitiendo la remodelación del estadio.Espero que klad@ lea esto y por lo menos comente algo sobre esta propuesta.
Espero llamar tu atención klad@.

24/01/2013 17:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
+1 24/01/2013 17:29
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Gracias por tu voto CordobeS07.Para el resto de managers, apoyad la encuesta y mostrad solidaridad con los equipos en dificultades. Saludos.Me gustaria también que algún @ nos conteste algo al respecto. Saludos. 24/01/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
pasan de todo.... 25/01/2013 01:04
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Pues con la venta de sus camisetas si que dieron la brasa. 25/01/2013 06:30
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Vuelvo a insistir con la reforma de los estadios. compañeros afectados votad esta encuesta creo que sería muy beneficiosa para todos los damnificados por efecto del juego o por equivocarse como yo. Creo que todo el mundo en la vida merece una segunda oportunidad,g , si es así en la vida también se puede tener en un juego.

Saludos.

el mosca dijo:
Hola de nuevo estoy aqui para solicitar muy justamente que la propuesta de esta encuesta, sea tenida en cunata por los administradores del juego y consideren copiar a los responsables de ibasketmanager, permitiendo la remodelación del estadio.Espero que klad@ lea esto y por lo menos comente algo sobre esta propuesta.
Espero llamar tu atención klad@.

28/01/2013 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6