Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Entrenamientos por favor ;) Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
Soy el único? Mi equipo está deseando irse de vacaciones pero se niegan a decirme el destino, soy su mánager y como tal quiero viajar con ellos, ya tengo lad maletas preparadas.

Tu quieres irte con ellos para que entre lige y lige darles un balon y obligarles a entrenar...gorrion!

Yo quiero hacer lo mismo, no puedo permitirme 1 dia sin entrenar porfavor, donde me tengo q ir de viaje?
16/07/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
CValilla dijo:
kuon dijo:
Soy el único? Mi equipo está deseando irse de vacaciones pero se niegan a decirme el destino, soy su mánager y como tal quiero viajar con ellos, ya tengo lad maletas preparadas.

Tu quieres irte con ellos para que entre lige y lige darles un balon y obligarles a entrenar...gorrion!

Yo quiero hacer lo mismo, no puedo permitirme 1 dia sin entrenar porfavor, donde me tengo q ir de viaje?

Una huelga de managers!!! quien se apunta?
16/07/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Hay jugadores muy comprometidos con sus clubs que quieren seguir entrenando en el cierre de temporada...que sera de ellos? 17/07/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
jooo no han entrenado!!!
pues yo no les pago, voy a meter todo en el banco y que me pongan en numeros rojos, pero esos gandules no cobran hoy q no han entrenado y el amistoso lo han jugado descolocados
Que me quiten el equipo, pero esos no cobran hoy
Jejeje
18/07/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
CValilla dijo:
jooo no han entrenado!!!
pues yo no les pago, voy a meter todo en el banco y que me pongan en numeros rojos, pero esos gandules no cobran hoy q no han entrenado y el amistoso lo han jugado descolocados
Jejeje

Me quejo mas de sus viajes por todo el mundo de fiesta xD jaja si intentabas entrar decia que estaban de fiesta xD
18/07/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
gazual dijo:
CValilla dijo:
jooo no han entrenado!!!
Jejeje

Me quejo mas de sus viajes por todo el mundo de fiesta xD jaja si intentabas entrar decia que estaban de fiesta xD

Jajaja que caxondeo ganzual

Esos viajes son a costa nuestra! Encima no me dejaron ir con ellos a mi, a ti te dejaron?

Editado por CValilla 18-07-2012 12:58
18/07/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
CValilla dijo:
gazual dijo:
CValilla dijo:
jooo no han entrenado!!!
Jejeje

Jajaja que caxondeo ganzual

Esos viajes son a costa nuestra! Encima no me dejaron ir con ellos a mi, a ti te dejaron?

Editado por CValilla 18-07-2012 12:58

Yo les esperaba sentado en casa :/ me parece que les voy a castigar durooo!! jajaja vaya injusticia, ademas cobran sin entrenar :/
18/07/2012 12:59
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Pos nop, no han entrenado.

¿Este día que no entrenan lo tienen en cuenta las simulaciones de las previs?
18/07/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Picahierros dijo:
Pos nop, no han entrenado.

¿Este día que no entrenan lo tienen en cuenta las simulaciones de las previs?

Deberian tener en cuenta, supongo que si, pero vete tu a saber :S
18/07/2012 13:53
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Es una forma de recortar previs, sin que os deis cuenta 18/07/2012 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4