Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Avisos » Final de copa Temporada 13 Date
Quien ganará la final de copa?
@Javalinas
7Raul7
Username
1 msgs.
Ball boy
suerte a los dos 12/07/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 12/07/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 12/07/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola gente, soy nuevo en el juego por lo tanto no tengo decidido a quien votar, espero que salga un buen partido y que gane el que mejor haga las cosas. 12/07/2012 04:06
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Suerte a los dos, que gane el mejor. 12/07/2012 06:08
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Acerté xDDD ganó RAUL

Aunque pienso que mereció ganar el otro. Igualente estuve viendo la semifinal que jugo Raul, y también mereció perderla en mi opinión.

Felicidades de todas formas, estuvo entretenido el partido.
12/07/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
camino88 dijo:
Suerte a los 2...


BOLLAMGANARRRRRRRRRRRRRRRR
12/07/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
¡Se acerca el final de la temporada 13, y con él, llega la siempre apasionante final de Copa!

Este jueves se verán las caras por un lado @Javalinas, y por el otro 7Raul7.



@Javalinas, que es lo más parecido a "La Roja" que tenemos en Striker ( ha estado completamente intratable esta temporada, pues ganará la primera división con la 2ª maxima diferencia de puntos de la historia de Striker ).

Además, llega a la final de copa con ganas de ser el segundo mánager en la historia del juego capaz de hacer un doblete ( liga de 1a y copa ) en una misma temporada. El chico se está planteando seriamente apartar sus estudios durante una temporada y montar una tienda de camisetas de Striker para sacarse un dinerillo ( si gana el jueves será ya la 4a camiseta que enviamos a su casa... el cartero empezará a sospechar )

Por el otro lado, también un histórico de Striker que lleva aquí desde el primer día, 7Raul7, llega a la final con ilusión de ganar su primer gran título en Striker, ¡un logro que muy poca gente puede hacer gala! ¿Llega immerso en la lucha por el ascenso a 1a división, reservará sus jugadores para la liga? O lo dará todo en la final de copa? ¡Aconsejadle por mensaje privado sobre lo que debería hacer! Seguro que él lo agradece!

Por último, os dejamos una encuesta sobre lo que creéis que pasará el jueves. A mi personalmente ya me perdonaréis, pero no puedo ser del todo objetivo aquí jejeje, Javalinas es una persona increíble, y los admins hemos tenido mucha suerte que aceptara ayudarnos ( él y cierta persona muy cercana a él de quien se dice que aún vagabundea por el juego aunque esto último son solo rumores ). Así que mi voto es para él, ( Además, raúl, no he olvidado que en la temporada 7 me enviastes a 3a, llamame rencoroso jejeje )

¡Asi que señores, votad, y disfrutad del espectáculo de la copa!

12/07/2012 14:48
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Bueno... ya lo he hecho por privado, pero también quiero darle públicamente la enhorabuena a Raúl por esta copa absolutamente merecida y a todos aquellos que os alegráis por su victoria

Ha sido un auténtico placer jugar con él la final a pesar del resultado; y estoy bastante contento en términos generales... de hecho, tenía pensado salir a celebrar el titulo con una comilona en caso de conseguirlo y he mantenido los planes aún no habiéndolo ganado :jejeje

Nos vemos la próxima temporada!!

12/07/2012 15:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mi enhorabuena al campeón y un abrazo también para el subcampeón. 12/07/2012 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6