Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Avisos » Final de copa Temporada 13 Date
Quien ganará la final de copa?
@Javalinas
7Raul7
Username
1 msgs.
Ball boy
suerte a los dos 12/07/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 12/07/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 12/07/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola gente, soy nuevo en el juego por lo tanto no tengo decidido a quien votar, espero que salga un buen partido y que gane el que mejor haga las cosas. 12/07/2012 04:06
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Suerte a los dos, que gane el mejor. 12/07/2012 06:08
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Acerté xDDD ganó RAUL

Aunque pienso que mereció ganar el otro. Igualente estuve viendo la semifinal que jugo Raul, y también mereció perderla en mi opinión.

Felicidades de todas formas, estuvo entretenido el partido.
12/07/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
camino88 dijo:
Suerte a los 2...


BOLLAMGANARRRRRRRRRRRRRRRR
12/07/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
¡Se acerca el final de la temporada 13, y con él, llega la siempre apasionante final de Copa!

Este jueves se verán las caras por un lado @Javalinas, y por el otro 7Raul7.



@Javalinas, que es lo más parecido a "La Roja" que tenemos en Striker ( ha estado completamente intratable esta temporada, pues ganará la primera división con la 2ª maxima diferencia de puntos de la historia de Striker ).

Además, llega a la final de copa con ganas de ser el segundo mánager en la historia del juego capaz de hacer un doblete ( liga de 1a y copa ) en una misma temporada. El chico se está planteando seriamente apartar sus estudios durante una temporada y montar una tienda de camisetas de Striker para sacarse un dinerillo ( si gana el jueves será ya la 4a camiseta que enviamos a su casa... el cartero empezará a sospechar )