Forum » General » Adios | Date | |
---|---|---|
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Al único que le doy derecho a que cierre mi equipo es a Diego, mi etapa en este juego se ha acabado. Adios y gracias por haberme aguantado ![]() Estoy abrumado; no tengo palabras. Mi MDF llevará siempre tu nombre en tu honor y jamás será vendido. Su claúsula será astronómica. Suerte, mucha. Abrazos. |
05/07/2012 15:39 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: oberlus dijo: Al único que le doy derecho a que cierre mi equipo es a Diego, mi etapa en este juego se ha acabado. Adios y gracias por haberme aguantado ![]() Estoy abrumado; no tengo palabras. Mi MDF llevará siempre tu nombre en tu honor y jamás será vendido. Su claúsula será astronómica. Suerte, mucha. Abrazos. Gracias socio, eres un peazo manager y un peazo persona por lo que a mi respecta, mucha suerte. |
05/07/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: oberlus dijo: Al único que le doy derecho a que cierre mi equipo es a Diego, mi etapa en este juego se ha acabado. Adios y gracias por haberme aguantado ![]() noooooooo oberlus tu nooo ![]() eres grande, ya lo sabes, una pena que te marches... que te vaya bien en la vida, mucha suerte ![]() Editado por R.C Celta 05-07-2012 13:46 Cuidate mucho sobrino, ahora que eres mayor de edad no veas como caen los siguientes ![]() |
05/07/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mucha suerte. Eres mi bicho y de lo mejorcito que hay por estos lares, si no hubiera adoptado a Diego serías mi mas mejor colegui, que lo eres, y un besote para tu chica, sois de lo que no hay ![]() ![]() ![]() |
05/07/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Se echará de menos tu sorna dud. Bueno, ya vendrá otro mas loco que yo, gracias socio y suerte. |
05/07/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Joder, baja importante. Estaría bien que se dieran razones por las cuales se va uno del juego, simplemente para que se intente cambiar a mejor lo que origina estas bajas. Hablo siempre de razones que tengan que ver con el juego,. (exceptuando las que tengan que ver con prensa Rosa). En mi opinión y mira que me gusta Striker, este juego se está volviendo cada vez más plano. :S No te preocupes, mis motivos los sabe mi gente, pero es que estoy cansado de tanto cambio, mejor dejarlo así, un abrazo. |
05/07/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Una pena siempre me gusto tu estilo en el foro,sera mucho mas aburrido sin ti. | 05/07/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Una pena pequeño pastorcillo. Por lo que te he leído por foros sé que se va uno de esos que hace participar a los demás, de los que opina y aporta en muchos asuntos. En fin, uno de los que hace grande este juego. Un placer, y suerte en lo que quiera que inviertas tu tiempo a partir de ahora ![]() Editado por abras 05-07-2012 20:04 |
05/07/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Una pena siempre me gusto tu estilo en el foro,sera mucho mas aburrido sin ti. se agradecen tus palabras, otros no pensarán lo mismo, jajajajajjajajajaja, un abrazo. |
05/07/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Una pena pequeño pastorcillo. Por lo que te he leído por foros sé que se va uno de esos que hace participar a los demás, de los que opina y aporta en muchos asuntos. En fin, uno de los que hace grande este juego. Un placer, y suerte en lo que quiera que inviertas tu tiempo a partir de ahora ![]() Como sigais así me voy a poner to blandorroooooonnnnnnnn, jajajajjajaa, gracias y suerte |
05/07/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||