Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Adios Date
Username
11815 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Al único que le doy derecho a que cierre mi equipo es a Diego, mi etapa en este juego se ha acabado.

Adios y gracias por haberme aguantado

Estoy abrumado; no tengo palabras.
Mi MDF llevará siempre tu nombre en tu honor y jamás será vendido.
Su claúsula será astronómica.
Suerte, mucha.
Abrazos.
05/07/2012 15:39
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
13772 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
oberlus dijo:
Al único que le doy derecho a que cierre mi equipo es a Diego, mi etapa en este juego se ha acabado.

Estoy abrumado; no tengo palabras.
Mi MDF llevará siempre tu nombre en tu honor y jamás será vendido.
Su claúsula será astronómica.
Suerte, mucha.
Abrazos.

Gracias socio, eres un peazo manager y un peazo persona por lo que a mi respecta, mucha suerte.
05/07/2012 15:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
oberlus dijo:

noooooooo oberlus tu nooo
eres grande, ya lo sabes, una pena que te marches...
que te vaya bien en la vida, mucha suerte

Editado por R.C Celta 05-07-2012 13:46

Cuidate mucho sobrino, ahora que eres mayor de edad no veas como caen los siguientes
05/07/2012 16:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Mucha suerte.

Eres mi bicho y de lo mejorcito que hay por estos lares, si no hubiera adoptado a Diego serías mi mas mejor colegui, que lo eres, y un besote para tu chica, sois de lo que no hay
05/07/2012 16:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Se echará de menos tu sorna dud.

Bueno, ya vendrá otro mas loco que yo, gracias socio y suerte.
05/07/2012 16:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Joder, baja importante. Estaría bien que se dieran razones por las cuales se va uno del juego, simplemente para que se intente cambiar a mejor lo que origina estas bajas. Hablo siempre de razones que tengan que ver con el juego,. (exceptuando las que tengan que ver con prensa Rosa).

En mi opinión y mira que me gusta Striker, este juego se está volviendo cada vez más plano. :S

No te preocupes, mis motivos los sabe mi gente, pero es que estoy cansado de tanto cambio, mejor dejarlo así, un abrazo.
05/07/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Una pena siempre me gusto tu estilo en el foro,sera mucho mas aburrido sin ti. 05/07/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Una pena pequeño pastorcillo. Por lo que te he leído por foros sé que se va uno de esos que hace participar a los demás, de los que opina y aporta en muchos asuntos. En fin, uno de los que hace grande este juego. Un placer, y suerte en lo que quiera que inviertas tu tiempo a partir de ahora

Editado por abras 05-07-2012 20:04
05/07/2012 20:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Una pena siempre me gusto tu estilo en el foro,sera mucho mas aburrido sin ti.

se agradecen tus palabras, otros no pensarán lo mismo, jajajajajjajajajaja, un abrazo.
05/07/2012 21:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Una pena pequeño pastorcillo. Por lo que te he leído por foros sé que se va uno de esos que hace participar a los demás, de los que opina y aporta en muchos asuntos. En fin, uno de los que hace grande este juego. Un placer, y suerte en lo que quiera que inviertas tu tiempo a partir de ahora

Como sigais así me voy a poner to blandorroooooonnnnnnnn, jajajajjajaa, gracias y suerte
05/07/2012 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2