Forum » General » Estadios | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pozi dijo: Gracias por tu indicación. Pero si en la realidad si mejor estadio mayor ingraso, porque en este juego ¿no? Pq un estadio tiene que ser equilibrado? SOlo pido realismo es tan dificil de entender? Dieguito90 dijo: Pozi dijo: Gracias por tu respuesta. He llegado a estar en 4ª y en ningun momento se dijo en su día que para tener mejores ingresos se debeian tener las gradas niveladas. NO se informo. En teoria si tienens mejores gradas deberias tener mejores ingresos y eso no pasa. por eso desarrolle mi estadio de esa forma arruinandome.... De todas maneras gracias por tu respuesta Desde cuando se ha informado de esas cosas? Eso lo ha descubierto la gente probando y probando. La culpa es tuya de no preguntar, de ver que perdías competitividad con tus rivales y seguir erre que erre en tu objetivo... ¿Cuándo se ha informado que granjear era la mejor forma de entrenar? Realismo. Tú crees que el Bernabeu se llenaría si las 98.000 entradas fueran palcos vip y costaran 1200€ por partido? |
28/06/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras si se ha avisado varias veces que había "limitaciones" de ingresos por divisiones en cuanto al estadio. Igual el problema es que toda la información que tenemos no está recogida en ningun, llamemoslo documento de usuario-normas, de deberíamos tener todos. Pero avisado está |
28/06/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Pozi dijo: Entiendo tu postura, pero si están intentando hacer un juego realizata que tb lo sean con los estadios. Si tienes un estadio con gradas mejores, lo normal es que ganes más, no menos como está sucediendo ahora. Ya que están intentando mejorar el juego que lo hagan en todos los sentidos. si hablamos de realidad, a que equivaldria la 6ª división, a una 2ª B??, no quiero asegurarlo, pero dudo mucho que en esas categorias haya estadios con 156.000 asientos y que encima se venda todo el cartón. Són pocos los equipos (reales) que según van perdiendo categorias, mantienen a sus socios y aficionados, lo normal es que pierdan adeptos. Editado por eizako 28-06-2012 18:35 |
28/06/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Yo pequé al inicio también, metiendo accesorios (todos) pues lo consideraba muy importante para mis jugadores. Pero lo que nunca intenté es generar en 6ª o 7ª división lo que genera un 1ª o 2ª ![]() colosal, ni lo haré...es más ni estando en 1ª lo cerraría, el techo). Supongo que el problema del creador del post es un semi- abandono del juego...que redunda en descensos continuos hacia divisiones que no generan dinero....y con ese mauseleo...pues ya me dirás ![]() ![]() ![]() ¿estará pidiendo por casualidad, y de una manera que no nos damos cuenta; que pongan un botoncito de "cerrar momentá- neamente" gradas? o destruir??? (que me parece exagerado) ![]() |
28/06/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: segun lo que he leido, un buenisimo estadio en sexta es: el que tiene todas las plazas en 18,000, más de eso es la ruina, creo que eso es lo que te esta pasando... Y ahora qué hago con mis 60.000 de a pié! La verdad que todos más o menos la hemos liado parda con el estadio, pero es el ciclo de la vida de striker. Las dos primeras temporadas vas haciendo de a pié, venga que quiero llenar carteles de publi y luego, ostia no se llena y te comentan, mete general, y así nos va, no tenemos hartura con las gradas,.... Público, me sobra 40.000 entradas de pié en cada partido, venir que están baratas! |
28/06/2012 18:38 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
yo llevo poco mas de mes y medio jugando a este juego y en la primera semana ya me habia enterado que habia que tener un estadio con gradas equilibradas y acorde a mi septima categoria,cometi errores como cada hijo de padre,pero en ningun momento le eche la culpa al juego sino que trate de corregirlos,ni mas ni menos,leer y equivocarse es una buena forma de aprender... | 28/06/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Pozi, po zi q las kagao... Toda la culpa es tuya? Po zi! |
28/06/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Una barbaridad de estadio. No sería eficiente ni en primera. | 28/06/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Pozi dijo: En teoria si tienens mejores gradas deberias tener mejores ingresos y eso no pasa. por eso desarrolle mi estadio de esa forma arruinandome.... De todas maneras gracias por tu respuesta en que te basas para esa tonteria de teoria? Si yo soy electricista, que es lo que soy, y esperas que vaya a ver el futbol y pagarte 100 euros de asiento, es que flipas en colores, y además no poco. Si fuera abogado, pues quizás, pero con mi sueldo, o me pones unas plazas de pie a 10 euros o unas de sentarme a 30, o me quedo en mi casa... Tu problema es que solo tienes abogados, y ellos van todos, pero electricistas, no te va ni uno porque no les has puesto asiento maquina, xD |
03/07/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Pozi dijo: En teoria si tienens mejores gradas deberias tener mejores ingresos y eso no pasa. por eso desarrolle mi estadio de esa forma arruinandome.... De todas maneras gracias por tu respuesta en que te basas para esa tonteria de teoria? Si yo soy electricista, que es lo que soy, y esperas que vaya a ver el futbol y pagarte 100 euros de asiento, es que flipas en colores, y además no poco. Si fuera abogado, pues quizás, pero con mi sueldo, o me pones unas plazas de pie a 10 euros o unas de sentarme a 30, o me quedo en mi casa... Tu problema es que solo tienes abogados, y ellos van todos, pero electricistas, no te va ni uno porque no les has puesto asiento maquina, xD Tampoco te creas tú que entre el abogado medio y el electricista medio hay mucha diferencia eh? De todas formas, 100€ por según qué partidos al parecer los está pagando hasta el más pobre... asi van las cosas... Y si hablamos de palcos vip, de un estadio entero de palcos vip (que valen bastante más de 100€ por barba..) ya las cosas... De hecho, cuantos equipos llenarían un estadio de 156 mil personas? Ni poniendo entradas a 5€ a no ser que seas Madrid, Barça o juegues contra ellos... |
03/07/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||