Go to page 1, 2
  Forum » Avisos » Striker Soccer Euro 2012 Date
796 msgs.
MVP of the game
¡Hola! ¡Striker Soccer Euro 2012 ha aterrizado en el mercado español de Google Play y App Store!

Con motivo de la Eurocopa, que se está celebrando en estos momentos, hemos creado este juego para Smartphone y tablets con el que podrás llevar los colores de tu selección a lo más alto.

Se trata del primer juego de fútbol con simulador 3D no oficial de la Eurocopa 2012 en el que podréis elegir vuestra selección favorita entre las 16 que compiten en la Eurocopa.
El juego ofrece la posibilidad de jugar partidos amistosos o directamente la Eurocopa, con el formato y el calendario igual, o también aleatorio, al de la competición real, disputando así la primera fase de grupos, los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Según vuestras habilidades podréis escoger entre tres niveles de dificultad. Además tendréis que seleccionar la mejor táctica para cada
partido entre las 7 formaciones disponibles. De ti dependerá también el control del efecto y la elevación del balón con el acelerómetro.

De un modo sencillo controlarás a tu selección, a los jugadores, los chutes, pases y entradas a sus rivales para convertirte en el campeón de la competición.

El juego está disponible en Google Play y Apple Store en su versión lite o de pago (1,5€).

http://www.uplayonline.com/en/striker-soccer-euro-2012/redir

¡Esperamos que lo disfrutéis!

¡Saludos!

Equipo U-PLAY Online

25/06/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
parace interesante pero poco real porque en el partido de españa irlanda ibamos 1-2 perdiendo y eso es muy poco creible xD 25/06/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Tengo un samsung galaxy young y no es compatible con el juego buff.... es una pena porque el juego tenia muy buena pinta :$ joooooooo 25/06/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
_______________________________

@morales_mad: Esto no va aquí, te lo edito.


Editado por @morales_mad 25-06-2012 16:19
25/06/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
@Tr3s dijo:
¡Hola! ¡Striker Soccer Euro 2012 ha aterrizado en el mercado español de Google Play y App Store!

Con motivo de la Eurocopa, que se está celebrando en estos momentos, hemos creado este juego para Smartphone y tablets con el que podrás llevar los colores de tu selección a lo más alto.

Se trata del primer juego de fútbol con simulador 3D no oficial de la Eurocopa 2012 en el que podréis elegir vuestra selección favorita entre las 16 que compiten en la Eurocopa.
El juego ofrece la posibilidad de jugar partidos amistosos o directamente la Eurocopa, con el formato y el calendario igual, o también aleatorio, al de la competición real, disputando así la primera fase de grupos, los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Según vuestras habilidades podréis escoger entre tres niveles de dificultad. Además tendréis que seleccionar la mejor táctica para cada
partido entre las 7 formaciones disponibles. De ti dependerá también el control del efecto y la elevación del balón con el acelerómetro.

De un modo sencillo controlarás a tu selección, a los jugadores, los chutes, pases y entradas a sus rivales para convertirte en el campeón de la competición.

El juego está disponible en Google Play y Apple Store en su versión lite o de pago (1,5€).

http://www.uplayonline.com/en/striker-soccer-euro-2012/redir

¡Esperamos que lo disfrutéis!

¡Saludos!

Equipo U-PLAY Online


25/06/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo lo tengo instalado desde hace días!! Está gracioso... pero me gusta mucho más "Striker Soccer", que es exactamente igual que el simulador de los partidos del Striker Manager, pero manejando uno mismo a los muñequitos jejeje 25/06/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
gtjhwnfgdfbgdfh 25/06/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
agr950 dijo:
gtjhwnfgdfbgdfh



Te aburres mucho no?

25/06/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Mannaro dijo:
Yo lo tengo instalado desde hace días!! Está gracioso... pero me gusta mucho más "Striker Soccer", que es exactamente igual que el simulador de los partidos del Striker Manager, pero manejando uno mismo a los muñequitos jejeje

25/06/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ook 26/06/2012 03:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1