Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Despedida  Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
''Morales 'el justo'' 25/06/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
de todos los modos hay algo raro que no me cuadra.........no entiendo como el vendedor lo pone por ese precio en venta directa , cuando es un manager que lleva aquí desde noviembre de 2009 !!!!!!! y luego tiene un equipazo para estar en 6ª y tiene a todos sus jugadores con la moral perfecta , todos menos este jugador.........no se no lo entiendo. 25/06/2012 18:11
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
667 msgs.
MVP of the game
Una pregunta tonta, en este caso en concreto, sólo es sancionado el equipo comprador? o el que vende recibe también algún castigo / multa. 25/06/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
eizako dijo:
Una pregunta tonta, en este caso en concreto, sólo es sancionado el equipo comprador? o el que vende recibe también algún castigo / multa.

en este caso parece ser que no , que sólamente ha sido multado el comprador...........
25/06/2012 18:13
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
13988 msgs.
Golden Ball
Cada caso es un mundo, pero la opción que da Morales es para todos.

Al vendedor no se le sanciona porque se supone que bastante ha perdido ya con vender un jugador barato. Pero como digo, cada caso es un mundo.
25/06/2012 18:16
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Cada caso es un mundo, pero la opción que da Morales es para todos.

Al vendedor no se le sanciona porque se supone que bastante ha perdido ya con vender un jugador barato. Pero como digo, cada caso es un mundo.

En este caso pone él el precio, si pierde es responsabilidad suya, ya que pone un precio en venta directa, muy inferior a compras similares.
25/06/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@morales_mad dijo:
morrissey5 dijo:
Buenas, llevo cuatro meses disfrutando de este maravilloso juego y hoy me obligan a dejarlo.
El motivo es que el pasado viernes me hice en compra directa, insisto, en compra directa, con un DFC 67 de 23 años por 3 kilos 700.
Soy lider imbatido y destacado de mi liga de 7ª y como muchos managers novatos invierto mi escaso presupuesto en jugadores con moral baja y media aceptables.
Eso es lo que hice ese viernes. En subasta de últimas cuatro horas encontré ese pedazo de chollo que,con una media visible de 50, varias pujas que subían un poco del millón y la opción de compra directa activada por los tres kilos y pico, incomprensiblemente no había llamado la atención de ningún otro manager. Imaginaos el subidón: central de nivel por cuatro perras y permanencia en sexta para la próxima temporada asegurada.
Pues bien, la alegría en casa del pobre dura poco.
hoy recibo un mensaje en el que me dicen que mi equipo ha sido multado con 39 kilos por realizar ese fichaje. me pongo en contacto con el @ y me dice que son las reglas del juego, que he sido denenciado por fichaje fraudulento y que siempre puedo vender jugadores para salir de mi bancarrota (-36 kilos en este momento).
Parece ser que me consideran un tramposo por pagar el precio que un tío al que no conozco de nada pone a disposición pública de todos los managers por un jugador que objetivamente vale mucho más, pero sólo eso.
Como tengo un mínimo sentido de la justicia y de pequeño me enseñaron a no ser tramposo, no puedo seguir en un juego cuyos responsables me temo que ni siquiera han oído hablar de esos valores.
Ah, por cierto, al vendedor que por tontería, por error o porque le dio la real gana, puso ese precio, y que en todo caso fue el que alteró el precio de mercado, no lo han sancionado.

Una compra directa es considerada como un traspaso pactado. Está informado por parte de la administración.

Aún así, desde aquí te doy la opción de despedirle, que yo, al menos en estos casos, siempre la doy.

Si te interesa mandame un mensaje.

Un saludo.

Siento discrepar pero el manager en su ha reconocido que " En subasta de últimas cuatro horas encontré ese pedazo de chollo que,con una media visible de 50.....". ¿Qué quiere decir esto? Pues que cuando lo compró lo hizo a proposito a sabiendas de que su precio no era el real, POR TANTO TENÍA CONOCIMIENTO DE QUE CUANTO MENOS SE ESTABA APROVECHANDO DE AQUELLA OPERACIÓN, y en cuanto a lo que pago y la sanción, la ventaja no era mínima, si no bastante amplia si no no actúa un @,.

Por todo ello creo que se esta creando un precedente peligroso para todo aquel tramposo que haga una operación similar, puesto que cuando haga lo mismo, basta con decir lo mismo para que le quiten la sanción. Y como no se puede contradecir lo que ha dicho pues la sanción se retira.

Aquí hay una única obligación por parte de los managers y es que hay que leerse las normas, y este manager tenía la obligación de saberlo. No lo ha hecho pues lo siento.

Así que me parece injusta la decisión que se ha adoptado por Morales. Mal precedente se ha creado.

PD: Cuando lo ficho y vio su media real no dijo nada. Sólo una pregunta que me gustaría que se respondiera, ¿cuanto tiempo pasó desde que lo compró hasta que lo sancionaron?

Editado por isidroazo 25-06-2012 18:27

Editado por isidroazo 25-06-2012 18:28
25/06/2012 18:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:

Le quitan la sanción y el dinero que se gaste en el jugador. Además en su historial queda, y cuenta para acumular.
25/06/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Si el manager hizo la compra en las ultimas 4 horas esta claro que no es ningun tramposo. Un jugador con multiples equipos no esperaria a las ultimas 4 horas para hacer la trampa siendo consciente que hay 3 dias de tiempo para que cualquiera pueda levantarle el jugador puesto en compra directa. 25/06/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
ciocur dijo:
Si el manager hizo la compra en las ultimas 4 horas esta claro que no es ningun tramposo. Un jugador con multiples equipos no esperaria a las ultimas 4 horas para hacer la trampa siendo consciente que hay 3 dias de tiempo para que cualquiera pueda levantarle el jugador puesto en compra directa.

La cuestión no es que se hiciera la compra las últimas cuatro horas, dato difícil de probar. Lo importante del asunto, es la forma en la que se entero el @ y que fue a través de una denuncia y no del propio jugador, que sabía del valor del jugador (para eso estan las compras similares),

JOER SI ES QUE ERA UN DFC 67 de 23 años¡¡¡¡¡¡¡¡. Todo el mundo sabe que ese no es su precio.

Joder si hubiera sido el quien lo hubiera comunicado a un @ y en el mismo momento, entendería que no fuera sancionado pero así... no tengo duda de que merece una sanción. Luego otra cosa cuando fichas a un jugador te m¡pone su media real... Por más que lo pienso no encuentro excusas en su actuación.

PD: que quede claro que no tengo nada contra él.

Editado por isidroazo 25-06-2012 18:40
25/06/2012 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2