Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente. Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD. Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente. Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento. Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener. Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo. Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni ten 5 escuelas en excelente, pagando un pastizal y luego baja a 5º div... a ver que has echo con las escuelas y luego vete bajando las fichas de tus mejores jugadores pq estas gastando mucha pasta en dicha division.... aparte que en las escuelas excelentes y las que yo tengo, todavia no me ha aparecido uno de media 85 en la p... vida. y llevo en este juego mucho tiempo.... el max... 78 Imagino que dices progre 85 Que escuelas tienes? Yo siempre hablo de +90% excelentes eh, las demás creo que no merecen la pena. Quizá las +80, pero no se. O lo que puedes hacer es vender uno de tus jugadores, o todos. Se supone que en 5ª, en un mundo lógico, no te deberían hacer falta jugadores de 90 para ascender (pero claro, hacen falta porque los demás tienen) |
23/06/2012 05:29 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente. Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD. Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente. Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento. Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener. Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo. Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni ten 5 escuelas en excelente, pagando un pastizal y luego baja a 5º div... a ver que has echo con las escuelas y luego vete bajando las fichas de tus mejores jugadores pq estas gastando mucha pasta en dicha division.... aparte que en las escuelas excelentes y las que yo tengo, todavia no me ha aparecido uno de media 85 en la p... vida. y llevo en este juego mucho tiempo.... el max... 78 Imagino que dices progre 85 Que escuelas tienes? Yo siempre hablo de +90% excelentes eh, las demás creo que no merecen la pena. Quizá las +80, pero no se. O lo que puedes hacer es vender uno de tus jugadores, o todos. Se supone que en 5ª, en un mundo lógico, no te deberían hacer falta jugadores de 90 para ascender (pero claro, hacen falta porque los demás tienen) tengo tan solo tres escuelas y en excelente cada una, españa, portugal y uruguay. en un mundo logico, un 3º division , a un 2º B no les retrasmite el marca tv... pero estamos ante un juego online en que todos tenemos por lo menos derecho hacer un equipo decente y intentar hacer algo, no intentar estancar.... aparte que se deberia crear mas ligas y mas primeras divisiones en este juego como hacen en otros... |
23/06/2012 05:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente. Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD. Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente. Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento. Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener. Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo. Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni ten 5 escuelas en excelente, pagando un pastizal y luego baja a 5º div... a ver que has echo con las escuelas y luego vete bajando las fichas de tus mejores jugadores pq estas gastando mucha pasta en dicha division.... aparte que en las escuelas excelentes y las que yo tengo, todavia no me ha aparecido uno de media 85 en la p... vida. y llevo en este juego mucho tiempo.... el max... 78 Imagino que dices progre 85 Que escuelas tienes? Yo siempre hablo de +90% excelentes eh, las demás creo que no merecen la pena. Quizá las +80, pero no se. O lo que puedes hacer es vender uno de tus jugadores, o todos. Se supone que en 5ª, en un mundo lógico, no te deberían hacer falta jugadores de 90 para ascender (pero claro, hacen falta porque los demás tienen) tengo tan solo tres escuelas y en excelente cada una, españa, portugal y uruguay. en un mundo logico, un 3º division , a un 2º B no les retrasmite el marca tv... pero estamos ante un juego online en que todos tenemos por lo menos derecho hacer un equipo decente y intentar hacer algo, no intentar estancar.... aparte que se deberia crear mas ligas y mas primeras divisiones en este juego como hacen en otros... Las hay, son .br y .uk En el resto de juegos, al menos lo que conozco que son de guerra, llegado el nivel "Máximo" de desarrollo lo que hace la gente es acumular y acumular y acumular... aquí eso no se puede, lo único que puedes acumular es pasta, en depósitos. No puedes jugar con 35 +90x xD Yo no digo que debamos hacer equivaler 3ª div con 2ªB. Porque las diferencias reales son tan abrumadoras que el juego perdería todo aliciente. Yo digo que, quien "merezca" (dificil de definir ese término...) pueda ser mejor. Y hablo de tácticas Y gestión deportiva/económica. Y eso hoy en día no es posible, porque NUNCA vas a poder tener los mejores jugadores, porque, como mucho, están un pasito por delante en su desarrollo que otros (casi siempre otros cientos...)... un pasito. Y que quereis que os diga, pero los cracks de los equipos TOP están bastante más allá de un pasito por encima de sus contrincantes, aún si hablamos de los 11 titulares de otro equipo TOP. Deberían poder existir jugadores que marcaran la diferencia. Jugadores buenos. Y de ahí para abajo. No que todos sean cracks y de ahí para abajo es solo porque los que los tienen no tienen (aún...) dinero para aguantar una granja buena 4 o 5 temporadas |
23/06/2012 05:40 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente. Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD. Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente. Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento. Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener. Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo. Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni ten 5 escuelas en excelente, pagando un pastizal y luego baja a 5º div... a ver que has echo con las escuelas y luego vete bajando las fichas de tus mejores jugadores pq estas gastando mucha pasta en dicha division.... aparte que en las escuelas excelentes y las que yo tengo, todavia no me ha aparecido uno de media 85 en la p... vida. y llevo en este juego mucho tiempo.... el max... 78 Imagino que dices progre 85 Que escuelas tienes? Yo siempre hablo de +90% excelentes eh, las demás creo que no merecen la pena. Quizá las +80, pero no se. O lo que puedes hacer es vender uno de tus jugadores, o todos. Se supone que en 5ª, en un mundo lógico, no te deberían hacer falta jugadores de 90 para ascender (pero claro, hacen falta porque los demás tienen) tengo tan solo tres escuelas y en excelente cada una, españa, portugal y uruguay. en un mundo logico, un 3º division , a un 2º B no les retrasmite el marca tv... pero estamos ante un juego online en que todos tenemos por lo menos derecho hacer un equipo decente y intentar hacer algo, no intentar estancar.... aparte que se deberia crear mas ligas y mas primeras divisiones en este juego como hacen en otros... Las hay, son .br y .uk En el resto de juegos, al menos lo que conozco que son de guerra, llegado el nivel "Máximo" de desarrollo lo que hace la gente es acumular y acumular y acumular... aquí eso no se puede, lo único que puedes acumular es pasta, en depósitos. No puedes jugar con 35 +90x xD Yo no digo que debamos hacer equivaler 3ª div con 2ªB. Porque las diferencias reales son tan abrumadoras que el juego perdería todo aliciente. Yo digo que, quien "merezca" (dificil de definir ese término...) pueda ser mejor. Y hablo de tácticas Y gestión deportiva/económica. Y eso hoy en día no es posible, porque NUNCA vas a poder tener los mejores jugadores, porque, como mucho, están un pasito por delante en su desarrollo que otros (casi siempre otros cientos...)... un pasito. Y que quereis que os diga, pero los cracks de los equipos TOP están bastante más allá de un pasito por encima de sus contrincantes, aún si hablamos de los 11 titulares de otro equipo TOP. Deberían poder existir jugadores que marcaran la diferencia. Jugadores buenos. Y de ahí para abajo. No que todos sean cracks y de ahí para abajo es solo porque los que los tienen no tienen (aún...) dinero para aguantar una granja buena 4 o 5 temporadas ya, esas las conozco, pero son aparte... lo que quiero decir, que dentro de este striker manager, en vez de estar todos juntos en la misma competicion, se crea otras ligas, yo estoy en otro juego de manager de futbol en la liga finlandesa con sus 7 divisiones, y en ese mismo juego hay otras naciones unas 12 naciones o mas... en el jeugo y todos somos españoles o algunos.... |
23/06/2012 05:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente. Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD. Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente. Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento. Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener. Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo. Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni ten 5 escuelas en excelente, pagando un pastizal y luego baja a 5º div... a ver que has echo con las escuelas y luego vete bajando las fichas de tus mejores jugadores pq estas gastando mucha pasta en dicha division.... aparte que en las escuelas excelentes y las que yo tengo, todavia no me ha aparecido uno de media 85 en la p... vida. y llevo en este juego mucho tiempo.... el max... 78 Imagino que dices progre 85 Que escuelas tienes? Yo siempre hablo de +90% excelentes eh, las demás creo que no merecen la pena. Quizá las +80, pero no se. O lo que puedes hacer es vender uno de tus jugadores, o todos. Se supone que en 5ª, en un mundo lógico, no te deberían hacer falta jugadores de 90 para ascender (pero claro, hacen falta porque los demás tienen) tengo tan solo tres escuelas y en excelente cada una, españa, portugal y uruguay. en un mundo logico, un 3º division , a un 2º B no les retrasmite el marca tv... pero estamos ante un juego online en que todos tenemos por lo menos derecho hacer un equipo decente y intentar hacer algo, no intentar estancar.... aparte que se deberia crear mas ligas y mas primeras divisiones en este juego como hacen en otros... Las hay, son .br y .uk En el resto de juegos, al menos lo que conozco que son de guerra, llegado el nivel "Máximo" de desarrollo lo que hace la gente es acumular y acumular y acumular... aquí eso no se puede, lo único que puedes acumular es pasta, en depósitos. No puedes jugar con 35 +90x xD Yo no digo que debamos hacer equivaler 3ª div con 2ªB. Porque las diferencias reales son tan abrumadoras que el juego perdería todo aliciente. Yo digo que, quien "merezca" (dificil de definir ese término...) pueda ser mejor. Y hablo de tácticas Y gestión deportiva/económica. Y eso hoy en día no es posible, porque NUNCA vas a poder tener los mejores jugadores, porque, como mucho, están un pasito por delante en su desarrollo que otros (casi siempre otros cientos...)... un pasito. Y que quereis que os diga, pero los cracks de los equipos TOP están bastante más allá de un pasito por encima de sus contrincantes, aún si hablamos de los 11 titulares de otro equipo TOP. Deberían poder existir jugadores que marcaran la diferencia. Jugadores buenos. Y de ahí para abajo. No que todos sean cracks y de ahí para abajo es solo porque los que los tienen no tienen (aún...) dinero para aguantar una granja buena 4 o 5 temporadas ya, esas las conozco, pero son aparte... lo que quiero decir, que dentro de este striker manager, en vez de estar todos juntos en la misma competicion, se crea otras ligas, yo estoy en otro juego de manager de futbol en la liga finlandesa con sus 7 divisiones, y en ese mismo juego hay otras naciones unas 12 naciones o mas... en el jeugo y todos somos españoles o algunos.... Pero entonces que efecto tiene? Seguimos en las mismas... no puedes ser un equipo que destaca. Qué más da que haya 4 primeras y una "champions league" si todos los de las primeras tienen media 93? El problema es que se generan unas 3 veces más jugadores buenos de los que se retiran |
23/06/2012 05:51 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: cn61 dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: A mi me gustaría ver todos esos recortes, ya abrí un post que invitaba a limitar o encarecer las escuelas. El overbooking de jugadores es evidente. Pero sobretodo tengo curiosidad de ver como la gente se cortaría las venas con esos recortes. El recorte a depósitos ha sido una cosa mucho más leve y hay gente que se rasga las vestiduras xD. Yo con las escuelas cambiaría de chip completamente. Es decir, disminuiría (mucho) sus costes de construcción pero aumentaría (mucho) el mantenimiento. Ahora mismo, las escuelas buenas son un caramelito para quien puede permitirse esperar 1 ó 2 temporadas para que den sus frutos... pero al primer +85 de buena posicion que te saque, te pagas hasta la de brasil... y a partir de ahí todo son alegrías. Para mi es una inversión que, considerandola a largo plazo y solo las decentes (las malas son infumables...) supera con creeces el 20% acumulado que tenian los depósitos, por no hablar del 7% que parece que van a tener. Problemas? Imagino que mucha de la gente que no puede gastar ya más dinero en nada, porque lo tiene todo (estadio, equipo, juveniles, cedidos...) invertirá en escuelas... es que no tienen más opciones. Miles de escuelas en excelente de nueva construcción. Y sus cracks volcados al mercado, osea más jugadores buenos, que a poco entrenamiento, llegarán a +90 y repetimos el ciclo. Creo que bajar los tipos de interés ha sido una buena medida, pero no se puede dejar huerfana y desprotegida ante las oleadas de egoismo que todos tenemos y nos hacen codiciar, y ante la facilidad que existe, tener, un equipazo como los mejores... cuando todos son "los mejores" nadie lo es, y conectamos con lo que dice Boni ten 5 escuelas en excelente, pagando un pastizal y luego baja a 5º div... a ver que has echo con las escuelas y luego vete bajando las fichas de tus mejores jugadores pq estas gastando mucha pasta en dicha division.... aparte que en las escuelas excelentes y las que yo tengo, todavia no me ha aparecido uno de media 85 en la p... vida. y llevo en este juego mucho tiempo.... el max... 78 Imagino que dices progre 85 Que escuelas tienes? Yo siempre hablo de +90% excelentes eh, las demás creo que no merecen la pena. Quizá las +80, pero no se. O lo que puedes hacer es vender uno de tus jugadores, o todos. Se supone que en 5ª, en un mundo lógico, no te deberían hacer falta jugadores de 90 para ascender (pero claro, hacen falta porque los demás tienen) tengo tan solo tres escuelas y en excelente cada una, españa, portugal y uruguay. en un mundo logico, un 3º division , a un 2º B no les retrasmite el marca tv... pero estamos ante un juego online en que todos tenemos por lo menos derecho hacer un equipo decente y intentar hacer algo, no intentar estancar.... aparte que se deberia crear mas ligas y mas primeras divisiones en este juego como hacen en otros... Las hay, son .br y .uk En el resto de juegos, al menos lo que conozco que son de guerra, llegado el nivel "Máximo" de desarrollo lo que hace la gente es acumular y acumular y acumular... aquí eso no se puede, lo único que puedes acumular es pasta, en depósitos. No puedes jugar con 35 +90x xD Yo no digo que debamos hacer equivaler 3ª div con 2ªB. Porque las diferencias reales son tan abrumadoras que el juego perdería todo aliciente. Yo digo que, quien "merezca" (dificil de definir ese término...) pueda ser mejor. Y hablo de tácticas Y gestión deportiva/económica. Y eso hoy en día no es posible, porque NUNCA vas a poder tener los mejores jugadores, porque, como mucho, están un pasito por delante en su desarrollo que otros (casi siempre otros cientos...)... un pasito. Y que quereis que os diga, pero los cracks de los equipos TOP están bastante más allá de un pasito por encima de sus contrincantes, aún si hablamos de los 11 titulares de otro equipo TOP. Deberían poder existir jugadores que marcaran la diferencia. Jugadores buenos. Y de ahí para abajo. No que todos sean cracks y de ahí para abajo es solo porque los que los tienen no tienen (aún...) dinero para aguantar una granja buena 4 o 5 temporadas ya, esas las conozco, pero son aparte... lo que quiero decir, que dentro de este striker manager, en vez de estar todos juntos en la misma competicion, se crea otras ligas, yo estoy en otro juego de manager de futbol en la liga finlandesa con sus 7 divisiones, y en ese mismo juego hay otras naciones unas 12 naciones o mas... en el jeugo y todos somos españoles o algunos.... Pero entonces que efecto tiene? Seguimos en las mismas... no puedes ser un equipo que destaca. Qué más da que haya 4 primeras y una "champions league" si todos los de las primeras tienen media 93? El problema es que se generan unas 3 veces más jugadores buenos de los que se retiran en dicho juego, todos los jugadores tienen MR superior si, pero mientras van jugando van cogiendo experiencia y con ello, consigue mayor media, luego tienes cantera y le puedes hacer crecer hasta que consiga la media necesaria para poder jugar,(pq se paga por entrenarles) y sale un jugador por temporada, y ese jugador le puedes ceder para que crezca deportivamente y ayudar al manager economicamente por que le haga jugar... todos tienen posibilidades de ascender y ascender y existe competencia. |
23/06/2012 05:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo aunque no me quiero meter en el desvio de tema de cn61 me meto por la de mensajes q estais poniendo de eso: que mas da que haya 10 primeras? aqui solo hay uno, pero para nosotros la 1º seria su champion league y sus ligas de 1º serian para nosotros 2º(que hay 4 grupos de segunda). Al fin y al cabo la competencia entre jugadores es la misma que es lo que mola, que aparezca 1,2 o 3 es indiferente para mi, aunque no para mi ego, en el resto no me influye. | 23/06/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lo que habla dieguiko de los juveniles es un tema interesante a tratar economicamente hablando, sobre los juveniles que se generan y el futuro debido a ellos....interesante, de ser asi, puede que los mercados (sobretodo de medias 70) sufra una gran devaluación adicional por ellos. | 23/06/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Lo que esta claro es que al principio de temporada va a haber un aumento de precios y movimiento de capital, a medio o largo plazo bajaran sueldos (y clausulas que es lo mas importante) y al final se bajaran los precios hasta que lleguemos al equilibrio. Esto producirá que se igualen mas las plantillas y se premien a los jugadores mas activos ya que tus ingresos dependerán de lo que hagas no de lo que hayas hecho. Ernest and Joung de resaca sabateña.. jeje |
23/06/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Yo creo que se reducirán las inversiones en escuelas y se incrementarán los precios de los jugadores de perfil bajo. Los que tienen mucha pasta con reducir sus escuelas podrán ponerse en positivo, pero los equipos de nivel medio-bajo tendrán que reducir escuelas o reducir fichas. Esto puede provocar algo curioso. Por un lado habrá más dinero en movimiento en el juego, puesto que la gente apostará menos por los depósitos y, por otro lado, al tener que buscar otras formas de obtener ingresos y liquidez, probablemente se vendan más jugadores, así que no sabría decir si los jugadores incrementarán o reducirán su precio, sin embargo, a los equipos de las divisiones más bajas no les compensará hacer depósitos, perderán esos ingresos, pero también tendrán un primer momento de gran liquidez al principio de la próxima temporada (que quizás sea un buen momento para vender), pero pasado este primer momento de gran liquidez tendrán que ver si puedes sobrevivir y si se pueden permitir hacer escuelas, que me temo que no. Así que, a modo de conclusiones: - En el inicio de la próxima temporada habrá una explosión de liquidez y probablemente se vendan muchos jugadores a altos precios. - Tras esta explosión de liquidez la gente se empezará a preocupar por sacar la mayor rentabilidad a sus equipos. Veremos cierres de escuelas y (quizás y debido a esto) incremento de los precios de los juveniles. - Tras estas dos etapas veremos lo que pasa. Habrá menos jugadores (por el cierre de escuelas) y más dinero en movimiento, así que puede que los precios sean más altos que los de ahora. - Si no tienes una buena economía la próxima temporada vas a estar jodido... |
23/06/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||