Forum » General » Esto es indignante | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Ups ver para creer, hace no mucho esto eran faltas de respeto que no se podían permitir... cualquiera se mira el ombligo Ufff... echaba de menos este humor tuyo tio... me alegro que vuelvas a las trincheras. Reciba usted el reconocimiento Afgano |
20/06/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Ups ver para creer, hace no mucho esto eran faltas de respeto que no se podían permitir... cualquiera se mira el ombligo Si fue no hace mucho dime dónde. |
20/06/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
A ver, a ver... El fallo no es mío. Yo no tengo programado cambio de táctica, y en la avanzada solo tengo que el MDF salga por el MC. Y la formación pase de un 4-3-3 con MDF a 4-3-3 con MC. Y si os dáis cuenta, veréis que el cambio se da en el 62, y lo que yo he explicado, en el 60. Cómo explicáis que el EI de pronto en una contra se quede atrás y el MCD suba para arriba com si tuviera un chili en el ...? |
20/06/2012 09:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A ver, a ver... El fallo no es mío. Yo no tengo programado cambio de táctica, y en la avanzada solo tengo que el MDF salga por el MC. Y la formación pase de un 4-3-3 con MDF a 4-3-3 con MC. Y si os dáis cuenta, veréis que el cambio se da en el 62, y lo que yo he explicado, en el 60. Cómo explicáis que el EI de pronto en una contra se quede atrás y el MCD suba para arriba com si tuviera un chili en el ...? En el 60 se hace el cambio de táctica, formación, etc; en el 62 (supongo que porque se para el juego) se hace la sustitución. Insisto en lo que te dije: comprueba que el número (no el dorsal) del MDF en una formación es el mismo que el número del MC en la otra. Y así con todos los jugadores. |
20/06/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: SamKr dijo: A ver, a ver... El fallo no es mío. Yo no tengo programado cambio de táctica, y en la avanzada solo tengo que el MDF salga por el MC. Y la formación pase de un 4-3-3 con MDF a 4-3-3 con MC. Y si os dáis cuenta, veréis que el cambio se da en el 62, y lo que yo he explicado, en el 60. Cómo explicáis que el EI de pronto en una contra se quede atrás y el MCD suba para arriba com si tuviera un chili en el ...? En el 60 se hace el cambio de táctica, formación, etc; en el 62 (supongo que porque se para el juego) se hace la sustitución. Insisto en lo que te dije: comprueba que el número (no el dorsal) del MDF en una formación es el mismo que el número del MC en la otra. Y así con todos los jugadores. pero si es ese el problema como es que he tardado tanto en darme cuenta? Mmm... eso debería de ser de otro modo... P.D. ya lo he puesto bien. Esto pasa solo con el cambio de formación supongo, no? Editado por SamKr 20-06-2012 15:32 |
20/06/2012 15:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||