Go to page 1
  Forum » General » clausulazos jugadores sin equipo Date
Username
1547 msgs.
International
buenas

tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver , ¿¿ porque siempre clausulan los mismos equipos a los jugadores de progre +80 sin equipo ??no lo entiendo de verdad , yo tengo a el ojeador todo el día y hace tiempo y he conseguido fichar a dos pero de 18 años que no quiere nadie , y sin embargo hay un equipo que clausula varios a la semana!!!!!!!!!!!!!!! de verdad no lo entiendo , ¿¿ como lo hacen ??

gracias y un saludo
15/06/2012 23:28
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
9850 msgs.
Golden Ball
Busqueda+ 50 baloncitos de oro te da más opciones de busqueda. 15/06/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
no se si me habré gastado ya 400 o 500 baloncitos en busquedad avanzadas , evidentemente es como busco.......pero no me refiero a eso , me refiero a que cuando a mi me salen esos jugadores ya los han fichado otros y siempre son los mismos ( por cierto entro bastante en el juego al día ). 15/06/2012 23:35
732 msgs.
MVP of the game
No pondrás parámetros adecuados , y tener ojeador de 99 cuenta bastante...más que nada porque tarda 2 horas y media en buscar y salen esos jugadores antes, lo mismo me equivoco y tienes tu de 99 también 15/06/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
trespelos dijo:
No pondrás parámetros adecuados , y tener ojeador de 99 cuenta bastante...más que nada porque tarda 2 horas y media en buscar y salen esos jugadores antes, lo mismo me equivoco y tienes tu de 99 también

si hay puedes tener razón con lo del ojeador.........puede ser un motivo.

gracias
15/06/2012 23:42
9850 msgs.
Golden Ball
Pues supongo que tendrán un ojeador más rápido y eficaz que el tuyo ( y digo supongo ). Buscar algo más allá creo que no es posible. En mi humilde opinión.
15/06/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
Pues supongo que tendrán un ojeador más rápido y eficaz que el tuyo ( y digo supongo ). Buscar algo más allá creo que no es posible. En mi humilde opinión.

no si no es que busque nada más allá es simplemente el saber porque , como por ejemplo lo del ojeador etc.......
15/06/2012 23:43
631 msgs.
MVP of the game
Pues aparte de que tienen un ojeador de 99%... es porque se pasan todo el dia conectados (aunque se pongan en desconectado), asi que mientras tu te vas con los amigos de cañas, o a ver el futbol... ellos estan mirando el ojeador. Es triste, pero cada uno vive su vida como quiere ¿no?

Haz la prueba y veras, ponte un ojeador de 99% y un dia que no tengas nada que hacer o estes malo, pon el ojeador, actualiza cada 2 o 3 minutos, veras que en cuanto sale uno, lo fichan al segundo.

Un saludo.

P.D: antes de que alguno se me enfade recordad que no he mencionado a nadie. Asi que vuestro honor esta a salvo.

Editado por David Robert 16-06-2012 00:59
16/06/2012 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1