Go to page 1
  Forum » General » Solucionar problema de Carga de páginas Date
757 msgs.
MVP of the game
Uilizad Internet Explorer... ¿Porque? Pues porque puede restringir las Urls que nosotros queramos sin necesidad de instalar mas complementos..

Una vez abierto, nos vamos a, Herramientas -- Opciones de Internet -- Seguridad... Ahí veremos un signo de prohibición -- Sitios Restringidos....

En Sitios restringidos metemos estas 3 direcciones URL...

atemda.com
s.atemda.com
www.google-analytics.com

Esto soluciona el problema de la carga de páginas en Striker... Por lo menos el del día de hoy...
15/06/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
El internet explorer no es el mejor navegador para striker,yo recomendaria mozilla,por experiencia propia.

P.D: Buena anotacion toshibarato
15/06/2012 18:11
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
El internet explorer no es el mejor navegador para striker,yo recomendaria mozilla,por experiencia propia.

Pues anulando esas tres URLs que he mencionado, hoy , el que va mejor es Internet Explorer... Pruébalo, ya verás...
15/06/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
toshibarato dijo:
roicho dijo:

Pues anulando esas tres URLs que he mencionado, hoy , el que va mejor es Internet Explorer... Pruébalo, ya verás...

Intentare probarlo,pero es que ahora no voy a gastarme los gb de internet en descargarlo xD,confio en ti!
15/06/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1