Forum » General » Solucionar problema de Carga de páginas | Date | |
---|---|---|
757 msgs.
MVP of the game
|
Uilizad Internet Explorer... ¿Porque? Pues porque puede restringir las Urls que nosotros queramos sin necesidad de instalar mas complementos.. Una vez abierto, nos vamos a, Herramientas -- Opciones de Internet -- Seguridad... Ahí veremos un signo de prohibición -- Sitios Restringidos.... En Sitios restringidos metemos estas 3 direcciones URL... atemda.com s.atemda.com www.google-analytics.com Esto soluciona el problema de la carga de páginas en Striker... Por lo menos el del día de hoy... |
15/06/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
El internet explorer no es el mejor navegador para striker,yo recomendaria mozilla,por experiencia propia. P.D: Buena anotacion toshibarato |
15/06/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: El internet explorer no es el mejor navegador para striker,yo recomendaria mozilla,por experiencia propia. P.D: Buena anotacion toshibarato Pues anulando esas tres URLs que he mencionado, hoy , el que va mejor es Internet Explorer... Pruébalo, ya verás... |
15/06/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
toshibarato dijo: roicho dijo: El internet explorer no es el mejor navegador para striker,yo recomendaria mozilla,por experiencia propia. P.D: Buena anotacion toshibarato Pues anulando esas tres URLs que he mencionado, hoy , el que va mejor es Internet Explorer... Pruébalo, ya verás... Intentare probarlo,pero es que ahora no voy a gastarme los gb de internet en descargarlo xD,confio en ti! ![]() |
15/06/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||