Go to page 1, 2
  Forum » General » Indignación total. Se impone una purga pero ya Date
3141 msgs.
Best scorer
En el partido de hoy, mis jugadores han salido al campo, su campo, impecablemente uniformados con su camiseta rosa pálido a juego con las calzonas rosa fuerte, destacando, como siempre por su porte y galanura, el medio defensivo "Rompesfinters". ¿Y qué se han encontrado? El equipo rival, a pesar de jugar como visitante, en un claro acto de provocación, ha salido al campo con la misma camiseta, haciendo muy difícil seguir el partido.
Pero no protesto por esto, no, sino por el pantalón del equipo rival. Negro. ¿Pero es que no se da cuenta ese manager de que no combinan esos colores? ¿Hasta cuando tendremos que seguir soportando esto? Managers que se registran en el juego sin ningún sentido de la estética y el decoro, y administradores qeu se lo permiten.
BASTA YA, señores, BASTA YA.

Editado por Carapardo 15-06-2012 11:57
15/06/2012 11:56
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
??? ¿has tomado hoy tu medicación? ¿has tomado la correcta? 15/06/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Mortadelo28 dijo:
??? ¿has tomado hoy tu medicación? ¿has tomado la correcta?

jajaja esa fue buena
15/06/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajajaj! qué grande! 15/06/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Supongo que estos señores, para más provación, llegarían a la concentración con un vulgar chandal, chanclas del Decathlon y demás.

Que ha sido de la elegancia, la buena educación, en fin, la exquisitez y el buen gusto. Sólo quiero pensar que como mínimo el entrenador del equipo contrario luciría su correspondiente traje y corbata, como mínimo con nudo medio Windsor.

Siga así, ese es el camino para acabar con la vulgaridad y la chabacanería en Striker.
15/06/2012 12:42
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Supongo que estos señores, para más provación, llegarían a la concentración con un vulgar chandal, chanclas del Decathlon y demás.

Que ha sido de la elegancia, la buena educación, en fin, la exquisitez y el buen gusto. Sólo quiero pensar que como mínimo el entrenador del equipo contrario luciría su correspondiente traje y corbata, como mínimo con nudo medio Windsor.

Siga así, ese es el camino para acabar con la vulgaridad y la chabacanería en Striker.

jajajaja cada post tuyo es una perla!!
15/06/2012 12:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3141 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:

Creo que el entrenador, de origen rumano, llevaba un chandal de brillo marca Acliclas, unas zapatillas Con versen y unos calcetines Kike. Esto va de mal en peor.
15/06/2012 12:48
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Creo que el entrenador, de origen rumano, llevaba un chandal de brillo marca Acliclas, unas zapatillas Con versen y unos calcetines Kike. Esto va de mal en peor.

he entrado a ver tu partido y también me parecío ver de refilón que el muy pijotero llevaba unas gafas de sol Rai-Man
15/06/2012 12:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Confírmame si tenía tres dientes de oro y si es así, fijo que te habrá comentado si tenías curro para su primo Ionaru, que acaba de llegar de Transilvania y no encuentra curro de lo suyo.

Si la instalación del gas de los vestuarios era de cobre, manda a alguien a que la revise, posiblemente mañana los chicos se deban lavar con "Nenuco" a palo seco, no habrá quedado ni el termo de agua caliente.

Editado por AUGUSTOhc 15-06-2012 13:00
15/06/2012 12:57
  Matt fc - Div4/Gr13
3141 msgs.
Best scorer
Y ningún admin por aquí. ¿Andestán cuando se les necesita? 15/06/2012 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1