Go to page 1
  Forum » General » Tarjetas rojas Date
¿Se deberia de tocar el tema de las tarjetas rojas para que solo se cumplieran las sanciones en partido oficial?
Si, me parece lo más lógico
No, la verdad es que da igual
807 msgs.
MVP of the game
Hola a todos , abro este tema por que me gustaria saber las opiniones de todos vosostros sobre el tema de las tarjetas rojas de los jugadores , que como consecuencia de ello se pierden 2 partidos, ¿es normal esto?Por que hoy he tenido 1 jugador que ayer fué sancionado en liga con la tarjeta roja y ...hoy no a podido jugar un partido amistoso , ni mañana el de liga. Cosa que me parece desproporcionado por que 1 partido amistoso, no deberia de tener la prohibicion de jugar y la sanción se deberia de cumplir en liga al siguiente partido.Por que de ser así como hasta ahora en realidad se está perdiendo 2 partidos por 1 tarjeta roja. Espero vuestras respuestas.
14/06/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
javi.l.g dijo:
Hola a todos , abro este tema por que me gustaria saber las opiniones de todos vosostros sobre el tema de las tarjetas rojas de los jugadores , que como consecuencia de ello se pierden 2 partidos, ¿es normal esto?Por que hoy he tenido 1 jugador que ayer fué sancionado en liga con la tarjeta roja y ...hoy no a podido jugar un partido amistoso , ni mañana el de liga. Cosa que me parece desproporcionado por que 1 partido amistoso, no deberia de tener la prohibicion de jugar y la sanción se deberia de cumplir en liga al siguiente partido.Por que de ser así como hasta ahora en realidad se está perdiendo 2 partidos por 1 tarjeta roja. Espero vuestras respuestas.

es desproporcionado no por la sanción de 2 partidos, si no porque no puedas usarlo en 1 amistoso jajaja es como si expulsan a PEPE en la champions y no puede jugar el trofeo Santiago Bernabeu, o no puede jugar el amistoso de la gira de pretemporada, es algo k no tiene ni logica ni nada pero bueno a tragar , de momento es asi...
14/06/2012 18:02
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
861 msgs.
MVP of the game
Lo de las expulsiones no es normal que las sanciones cuenten también en partido no oficial. Pero, lo que yo no entiendo porque es evidente que está fatal es el criterio de las expulsiones y las tarjetas en general. Muchas veces te hace falta el último hombre y ni pitan amarilla y luego una vez me ocurrió que mi jugador tenía el balón, el rival le estaba presionando y se cayó solo, pitan falta en mi contra y expulsión directa. Resultado: Mi único MDF sancionado, un jugador vital y el partido se rompe contra un rival directo que por esa expulsión me acaba venciendo. Un desastre. El criterio de tarjetas es pésimo, de hecho no existe. No se sacan en base a la dureza, a la posición o a la reiteración de faltas, simplemente al azar. Y eso se debe arreglar, porque es muy injusto en ocasiones... 14/06/2012 18:13
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Lo que a mi me molesta es que un jugador no pueda jugar el partido amistoso ¿desde cuando una roja ocasiona el no poder jugar 2 partidos? por que es 1 lo que se deberia de perder y si al sacarle roja en liga se pierde el amistoso y la liga....por esa regla de 3 si le sancionan en el amistoso deberia de perderse el de liga , o sancionado en liga podria cumplir su partido de suspension en el amisotoso, jeje 14/06/2012 20:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Antes sí podían jugar los amistosos, pero ya hace algún tiempo que no. Paso informe a ver si lo pueden modificar. 14/06/2012 21:53
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Esperemos que si, porque no tiene nigun sentido que no puedan jugar amistosos. En realidad no nos jugamos nada en los amistosos y se ajustaria más a la realidad. 14/06/2012 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1