Forum » General » Resultado increíble | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, ayer jugué un partido y me sorprendió mucho el resultado, juego en 5 división y hasta ayer estaba en segunda posición y mi contrario estaba el puesto 15, el caso es que sacando una media de 80 mi equipo he perdido en casa 1 - 7. Como puede ser este resultado sacando más media que el contrario jugando en mi casa, Hombre yo admito que pueda empatar o perder, pero un resultado más acorde con la calidad de los equipos no tmb paliza tan grande que parecen 2 equipos de distinta categoría, llevó desde hace 3 años con el juego y me planteo el dejarlo porque hay cosas que no tienen sentido, Agradecería que me dieras una explicación a un resultado tan extraño Gracias |
14/06/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
he visto tu partido y lo unico que parece que el otro equipo te controlo bien el centro del campo, luego no es dia de tu portero, no para una, tengo un poco de dudas en si el sexto suyo es fuera de juego, pero lo unico quizas es que tuvo mas suerte al ajustar la tactica que tu | 14/06/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: he visto tu partido y lo unico que parece que el otro equipo te controlo bien el centro del campo ... y el ataque porque sólo te dejó hacer 6/15 Tiros a puerta |
14/06/2012 14:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||