Forum » General » fallo en T.Avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
porque en la tactica avanazada en cuanto adelantas 1 poco el DFD entra a ser MDF sin embargo en la misma línea los DFD y DFI no son MDF o MCI-MCD?? creo que es un error, que deben solucionar, o los DFD-DFI ser MCI-MCD ó MDF, o el DFC dejar de ser MDF en esa posición podeis comprobarlo, ir adelantando el DFC hasta k salga MDF y adlantar los DFD y DFI , vereis como a la altura de el MDF , esos siguen siendo DF y no Medios... que opinais?? |
13/06/2012 16:45 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
alguien puede decir algo sobre esto?? algun @, fiscal o alguien que pueda explicarlo??? | 13/06/2012 18:10 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
No te molestes, pero a mí me parece una chorrada. Eso pasa porque no hay MDFI y MDFD, al igual que no hay MOI y MOD. Si en mi mano estuviera, quitaba los "Is" y "Ds" que existen excepto extremos, laterales y medios. | 13/06/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: No te molestes, pero a mí me parece una chorrada. Eso pasa porque no hay MDFI y MDFD, al igual que no hay MOI y MOD. Si en mi mano estuviera, quitaba los "Is" y "Ds" que existen excepto extremos, laterales y medios. una chorrada?? si juegas al fuera de juego NO es tan chorrada, porque el DFC está atrasado en esa posición y puede entrar cualquier jugador por la zona de los DFI yDFD, es decir hasta donde se pueda colocar el DFD y DFI se debería de poder colocar el DFC sin pasar a ser MDF, no hay MDFI y MDFD pero si hay MCI y MCD... bajo mi punto de vista eso debería de ser retocado, o los DFD yDFI en la posición adelantada pase a ser MCI o MCD o MDF pase a ser DFC, porque no puedes jugar en línea con los defensas porque no están reguladas las líneas... |
13/06/2012 22:22 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: @Kanon_ dijo: No te molestes, pero a mí me parece una chorrada. Eso pasa porque no hay MDFI y MDFD, al igual que no hay MOI y MOD. Si en mi mano estuviera, quitaba los "Is" y "Ds" que existen excepto extremos, laterales y medios. una chorrada?? si juegas al fuera de juego NO es tan chorrada, porque el DFC está atrasado en esa posición y puede entrar cualquier jugador por la zona de los DFI yDFD, es decir hasta donde se pueda colocar el DFD y DFI se debería de poder colocar el DFC sin pasar a ser MDF, no hay MDFI y MDFD pero si hay MCI y MCD... bajo mi punto de vista eso debería de ser retocado, o los DFD yDFI en la posición adelantada pase a ser MCI o MCD o MDF pase a ser DFC, porque no puedes jugar en línea con los defensas porque no están reguladas las líneas... Javi, eso solo ocurre en la posicion inicial, sabes que si quieres, en el resto de posiciones del balon/cuadro puedes ponerlos donde quieras, en linea horizontal ó vertical, como quieras. |
14/06/2012 07:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: javi carras dijo: @Kanon_ dijo: No te molestes, pero a mí me parece una chorrada. Eso pasa porque no hay MDFI y MDFD, al igual que no hay MOI y MOD. Si en mi mano estuviera, quitaba los "Is" y "Ds" que existen excepto extremos, laterales y medios. una chorrada?? si juegas al fuera de juego NO es tan chorrada, porque el DFC está atrasado en esa posición y puede entrar cualquier jugador por la zona de los DFI yDFD, es decir hasta donde se pueda colocar el DFD y DFI se debería de poder colocar el DFC sin pasar a ser MDF, no hay MDFI y MDFD pero si hay MCI y MCD... bajo mi punto de vista eso debería de ser retocado, o los DFD yDFI en la posición adelantada pase a ser MCI o MCD o MDF pase a ser DFC, porque no puedes jugar en línea con los defensas porque no están reguladas las líneas... Javi, eso solo ocurre en la posicion inicial, sabes que si quieres, en el resto de posiciones del balon/cuadro puedes ponerlos donde quieras, en linea horizontal ó vertical, como quieras. Exacto. |
14/06/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||