Forum » General » Dinero en depositos | Date | |
---|---|---|
cuanto dinero teneis en depositos
|
||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo ahora mismo no tengo un duro. Como está expuesto en el otro post, el de Diegay, creo que cualquier inversión posible (juveniles, seniors, accesorios, empleados, estadio...) es más rentable a medio, y sobretodo largo plazo. El gran problema de los depósitos no es su alto interés, ya que con cualquier inversión éste se supera con creces, sino que a partir de 3º, los equipos no tienen mucho (o nada) que mejorar, tienen el estadio a tope, una plantilla difícilmente mejorable, unos juveniles todos con progre +85%... les puedes dar un 20% o un caramelo, no tienen en qué invertir ese dinero y por eso no lo mueven. En cuanto al resto de managers que vivimos de 4º hacia abajo, considero un error el tener depósitos puesto que ese dinero nos es más rentable en cualquier otra cosa. | 13/06/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
amonyuga_selu dijo: pues si en quinta tienes ese dinero... algo esta fallando.... yo soy de los que estan entre 1 y 100 y seguro tengo que pagar mas que tu semanalmente.... ahora mismo estoy en 14 k semanales y ganando unos 6 por partido, gracias a los intereses se me queda en 8k semanales, si no tuviese 400k en deposito tendria que plantearme vender jugadores, cerrar escuelas... y tal y como estan las cosas poco puedo hacer con ese dinero porque cantera ya tengo y jugadores mejores que los que tengo me costarian mas |
13/06/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Raul7dios dijo: que quiten ya ese interés que la gente no gasta un durooooo Pues yo me gaste todo lo q tenia.., y lo q no, jajajja.., ahora hasta debo, uff!! Q duro pasar de tener casi 400 kilos..., a estar así. |
13/06/2012 16:03 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1056 msgs.
International
|
raulG7 dijo: amonyuga_selu dijo: pues si en quinta tienes ese dinero... algo esta fallando.... yo soy de los que estan entre 1 y 100 y seguro tengo que pagar mas que tu semanalmente.... ahora mismo estoy en 14 k semanales y ganando unos 6 por partido, gracias a los intereses se me queda en 8k semanales, si no tuviese 400k en deposito tendria que plantearme vender jugadores, cerrar escuelas... y tal y como estan las cosas poco puedo hacer con ese dinero porque cantera ya tengo y jugadores mejores que los que tengo me costarian mas Pagamos mas de 40 y no hay posibilidad de deposito... y si que nos cuesta caro mejorar plantilla... y para colmo para que engordeis algunos nostros para fichar un jugador se nos encarece en mas de 100 kilos por esos intereses.... |
13/06/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo no estoy de acuerdo con eso, yo creo q hablando de 3 y seguro q de 2 mas del 80 por 100 de los equipos no tienen todo hecho. solo tienes q mirar grupo por grupo y ver sus plantillas y etc. la cosa es mas simple hoy en dia comprar un mc como el q vende nuestro compañero q dice q nadie se lo compra, te cuesta 475 kilos con 84 de media y 20 años metes ese dinero en depositos y te renta 100 mas menos, y si decides comprar el jugador te lo gastas y en unas semanas cumple 21 y como mucho lo has podido subir de media 1 punto, resultado q ese jugador vale la temporada q viene 300 kilos, asi q has perdido 175 kilos mas los 100 q te hubiera rentado asi q son 275 kilos en realidad ese es el principal problema q hay con los deposito y q perjudica de manera directa al mercado y hace q el juego sea muy aburrido. en definitiva es mucho mas rentable los depositos q comprar jugadores y entrenarlos. y eso en juego de futbol es muy pero q muy malo. Editado por pickford 13-06-2012 16:08 |
13/06/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
pickford dijo: yo no estoy de acuerdo con eso, yo creo q hablando de 3 y seguro q de 2 mas del 80 por 100 de los equipos no tienen todo hecho. solo tienes q mirar grupo por grupo y ver sus plantillas y etc. la cosa es mas simple hoy en dia comprar un mc como el q vende nuestro compañero q dice q nadie se lo compra, te cuesta 475 kilos con 84 de media y 20 años metes ese dinero en depositos y te renta 100 mas menos, y si decides comprar el jugador te lo gastas y en unas semanas cumple 21 y como mucho lo has podido subir de media 1 punto, resultado q ese jugador vale la temporada q viene 300 kilos, asi q has perdido 175 kilos mas los 100 q te hubiera rentado asi q son 275 kilos en realidad ese es el principal problema q hay con los deposito y q perjudica de manera directa al mercado y hace q el juego sea muy aburrido. en definitiva es mucho mas rentable los depositos q comprar jugadores y entrenarlos. y eso en juego de futbol es muy pero muy malo. +10000 pero se te olvida añadir los intereses de la compra... mas d 300 millones... pero eso en tercera y segunda... se multiplica x 3 casi.... |
13/06/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: yo no estoy de acuerdo con eso, yo creo q hablando de 3 y seguro q de 2 mas del 80 por 100 de los equipos no tienen todo hecho. solo tienes q mirar grupo por grupo y ver sus plantillas y etc. la cosa es mas simple hoy en dia comprar un mc como el q vende nuestro compañero q dice q nadie se lo compra, te cuesta 475 kilos con 84 de media y 20 años metes ese dinero en depositos y te renta 100 mas menos, y si decides comprar el jugador te lo gastas y en unas semanas cumple 21 y como mucho lo has podido subir de media 1 punto, resultado q ese jugador vale la temporada q viene 300 kilos, asi q has perdido 175 kilos mas los 100 q te hubiera rentado asi q son 275 kilos en realidad ese es el principal problema q hay con los deposito y q perjudica de manera directa al mercado y hace q el juego sea muy aburrido. en definitiva es mucho mas rentable los depositos q comprar jugadores y entrenarlos. y eso en juego de futbol es muy pero muy malo. Ole.., muy bien dicho!! Yo añadiría q en un juego donde el simulador es una lotería, y lo único q keda es fichar y mejorar la plantilla, es un lastre lo de los depósitos!! Esto empieza a ser aburrido de lo lindo!! |
13/06/2012 16:09 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
cierto se me olvido sumarle a los 275 de perdidas los 47 de impuestos. asi q mucho mejor me lo pones. el resultado es obvio este juego ha perdido uno de sus mejores bazas q era la compra venta, deberian cambiarle el nombre monopolymanager pq aqui lo mas rentable es vender a medio equipo kedarte con lo justo y las ganancias de las ventas meterlas en depositos y esperar a q con los beneficios te puedas comprar mas jugadores si es q no lo metes otra vez en depositos. los depositos deberian de eliminarlos del todo son un cancer para este juego |
13/06/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
ami apuntarme para la estadistica...equipo de cuarta (camino de quinta) con 20.000M en depositos. PD: Striker se quedo pequeño hace mucho tiempo!!! |
13/06/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
el_tio_fredo dijo: ami apuntarme para la estadistica...equipo de cuarta (camino de quinta) con 20.000M en depositos. PD: Striker se quedo pequeño hace mucho tiempo!!! tienes toda la razon, y tu equipo es el mas claro ejemplo de lo estamos hablando. |
13/06/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||