Forum » General » para los q le quedan alguna duda | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
leerlo no me lo he leido, pero un saque de esquina es como una falta y el jugador no puede estar detras de la defensa es fuera de juego | 01/06/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
telometo dijo: leerlo no me lo he leido, pero un saque de esquina es como una falta y el jugador no puede estar detras de la defensa es fuera de juego Te recomiendo que te leas el reglamento... |
01/06/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
pues puede ser q este equivocado probablemente lo este yo se q en unn saque de falta si es fuera de juego en eso me juego el cuello, pero en el saque de esquina la verdad q no tengo ni idea pensaba q era igual | 01/06/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
telometo dijo: pues puede ser q este equivocado probablemente lo este yo se q en unn saque de falta si es fuera de juego en eso me juego el cuello, pero en el saque de esquina la verdad q no tengo ni idea pensaba q era igual como va haber fuera de juego en un corner, si el balón sale desde la línea de fondo??? como si los defensas se ponen en el area contraria, no es fuera de juego.... |
01/06/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
haber q ya he dicho q seguramente estaba ekivocado sino me estoy kejando de esa jugada sino del 1º gol q me han metido | 01/06/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
En un saque de esquina ¿fuera de juego? Algo me perdido.... PAra que sea fuera de juego el balon tiene que ir hacia delante y que un jugador este en fuera de juego.En un saque de esquina esto es imposible,porque sacas de la linea de corner,y para que fuera ese supuesto fuera de juego,los jugadores tendrian que estar fuera de esa linea,osea fuera del campo.... Editado por Teneses 01-06-2012 16:26 |
01/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
ya me doy cuenta xq el chiste ese famoso que eres mas dificil que explicar la regla del fuera de juego. el problema no es explicarlo, es que mucha gente no tiene ni idea,jeeje. Tambien recordar como dato, que para que un jugador no este en fuera de juego, al pasarle la pelota (desde atras) deben existir menos de 2 defensores, entre el atacante y la linea de fondo. Repito 2, xq muchos nombre, que tiene que existir 1 defensa, pero realmente son 2, xq se cuenta automaticamente con el portero, pero si se da el caso ke el Portero sale a por uvas, y se queda el central solo contra un delantero, en esa situacion por extraña que sea, si es fuera de juego tambien. |
01/06/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
con respecto al gol. 1º que era el min 10, luego ke era el min 28, y yo me pongo a verlo y es el 29 casi ya el 30, asi ke si con eso no nos aclaramos, mal vamos. 2º tu portero debe ser de esos italianos del amaño de partidos o daltonico que se ekivoco con los colores de la camiseta. 3º el gol es completamente ilegal,ejejje. en sake de puerta no se puede tocar el balon hasta que salga del area. |
01/06/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hay para todos los gustos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41710450&accion=simul&turno=5997 Si lo escuchais con sonido yo diría, a pesar de que se lo da a mi PO, que es el DFC el que chuta dentro |
01/06/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
no veas la bolea del defensa jajaj ya kisiera un dlc haber hecho eso jajajaj | 01/06/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||