Go to page 1
  Forum » General » Hasta cuando? Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Hasta cuando habrá que esperar para que dejen de lesionarse tanto los jugadores? Se me lesionó el DLC para 9 semanas, se recupera y al de tres partidos se me lesiona de nuevo de 9 semanas, joder!! 28/05/2012 20:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
2924 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Hasta cuando habrá que esperar para que dejen de lesionarse tanto los jugadores? Se me lesionó el DLC para 9 semanas, se recupera y al de tres partidos se me lesiona de nuevo de 9 semanas, joder!!

yo llevo toda la temporada con tarjetas rojas y lesiones,y viendo goles que dan risa,es lo que tiene este simulador,hay que aconstunbrarse.
28/05/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
boody dijo:
SamKr dijo:
Hasta cuando habrá que esperar para que dejen de lesionarse tanto los jugadores? Se me lesionó el DLC para 9 semanas, se recupera y al de tres partidos se me lesiona de nuevo de 9 semanas, joder!!

yo llevo toda la temporada con tarjetas rojas y lesiones,y viendo goles que dan risa,es lo que tiene este simulador,hay que aconstunbrarse.

me siento muy identificado contigo porque me lleva pasando lo mismo toda la temporada, unas veces nos toca a unos y otras les tocara a otro
28/05/2012 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1