Forum » General » Hasta cuando? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Hasta cuando habrá que esperar para que dejen de lesionarse tanto los jugadores? Se me lesionó el DLC para 9 semanas, se recupera y al de tres partidos se me lesiona de nuevo de 9 semanas, joder!! | 28/05/2012 20:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Hasta cuando habrá que esperar para que dejen de lesionarse tanto los jugadores? Se me lesionó el DLC para 9 semanas, se recupera y al de tres partidos se me lesiona de nuevo de 9 semanas, joder!! yo llevo toda la temporada con tarjetas rojas y lesiones,y viendo goles que dan risa,es lo que tiene este simulador,hay que aconstunbrarse. |
28/05/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
boody dijo: SamKr dijo: Hasta cuando habrá que esperar para que dejen de lesionarse tanto los jugadores? Se me lesionó el DLC para 9 semanas, se recupera y al de tres partidos se me lesiona de nuevo de 9 semanas, joder!! yo llevo toda la temporada con tarjetas rojas y lesiones,y viendo goles que dan risa,es lo que tiene este simulador,hay que aconstunbrarse. me siento muy identificado contigo porque me lleva pasando lo mismo toda la temporada, unas veces nos toca a unos y otras les tocara a otro |
28/05/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||