Go to page 1
  Forum » General » Gracias queridos anonimos Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Si, gracias a vosotros que os habeis lanzado durante la mañana de hoy a la caza de un entrenador mejor para vuestro equipo.

Yo ya llevaba un mes sin encontrar nada, considerando ya una utopia el mejorar mi humilde entrenador senior de 71% cuando hoy, justo cuando iba a salirme tras comprobar los entrenamientos de mi plantilla, casi sin querer...... le he dado al boton de "contratar" en mi entrenador senior y..... un entrenador de 95%!!!!!!

Por favor!! Si es aun mejor que el entrenador de mis juveniles Que habiendole hecho ya un master esta en un humilde... 91% xDD

Lo dicho, gracias y que tengas suerte encontrando uno mejor que el tuyo xD

P.d.: Entrenadores de 95% y 91%, aun lo estoy flipando xDDDDDDDDDDDDD
27/05/2012 12:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena hombre . Es un subidón jeje. 27/05/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yaaaa ves!! Aun recuerdo lo que me costó a mi pillar entrenador +90... ufffff.....
qué tiempos aquellos eh Kanon_!!!!
27/05/2012 13:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39558 msgs.
Golden Ball
TheSavior dijo:
Si, gracias a vosotros que os habeis lanzado durante la mañana de hoy a la caza de un entrenador mejor para vuestro equipo.

Yo ya llevaba un mes sin encontrar nada, considerando ya una utopia el mejorar mi humilde entrenador senior de 71% cuando hoy, justo cuando iba a salirme tras comprobar los entrenamientos de mi plantilla, casi sin querer...... le he dado al boton de "contratar" en mi entrenador senior y..... un entrenador de 95%!!!!!!

Por favor!! Si es aun mejor que el entrenador de mis juveniles Que habiendole hecho ya un master esta en un humilde... 91% xDD

Lo dicho, gracias y que tengas suerte encontrando uno mejor que el tuyo xD

P.d.: Entrenadores de 95% y 91%, aun lo estoy flipando xDDDDDDDDDDDDD

Felicidades!!! y ahora a mejorar la plantilla...
27/05/2012 13:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
27 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:

Felicidades!!! y ahora a mejorar la plantilla...

Ya lo se jejej Ese es el "debe" para esta temporada.

Lo que pasa es que he cambiado de la formacion que usaba antes y tengo que ir reajustando la plantilla a dicha formacion. Aun estoy en ello
27/05/2012 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1