Forum » General » Resultados Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1684 msgs.
International
|
Muy buenas a todos. Tengo una semi-granja en juveniles y me he gastado algo de pasta en las posiciones que no entreno, para tener un equipo compensando y poder ganar más partidos y así tener el 5% de motivación extra que te da la victoria. Después de haberlo hecho, sigo perdiendo o empatando paratidos a saco y ya cansa, porque un 5% menos de entreno al dia, te puede suponer mucho en la evolucion de un jugador. El caso es que llevo 2 temporadas en las que en mi grupo hay un altísimo porcentaje de empates en los resultados juveniles y eso podria deberse a las numerosas granjas(que hay en todos los grupos) y alineaciones ilógicas que deriven en un 0-0. Pero cuando tienes una alineación juvenil compensada y media 65(por ejemplo) y empatas a 0 con un equipo que solo tienes laterales, md-mi y ei-ed...pffff jode que no veas( y mas si su media es de 30 si acaso), o PO's o pierdes 3-2 con un equipo con 11 defensas. Un 5% puede suponer 1-2 puntos menos de subida de un jugador bien entrenado a lo largo de la temporada y los resultados ilogicos en los partidos de juveniles no contribuyen a que le gente se plantee compensar los juveniles y dejar de granjear, ya que te supone lo mismo tener un PO de media 55 que un DLC de media 12 debajo de los palos. Y que ese manager que ha tomado esa opcion(que me parece una opcion tan buena como cualquier otra: elegir granjear antes que entrenar con un 5% mas de motivacion) choque con la mia de tener un 11 compensado para intentar ganar el mayor numero d epartidos posible para entrenar con mas motivacion) no me parece bien ni justo y más teniendo en cuenta que entrenan con la misma motivacion empaten o ganen, con el alto % de empates en su lucha de acabar con las medias altisimas, menos jugadores entrenarán al 110% y si es eso lo que pretenden, que no haya liga juvenil, que entrenen siempre igual(como en el ibasket) y ya está y cada uno que entrene lo que quiera. Editado por pakonv 26-05-2012 11:26 |
26/05/2012 11:20 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||