Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ola aqui unas sugerencias y una cosa k sobra Date
1984 msgs.
International
ola buenos dias
Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio y aparte de las sugerencias ya pedidas que les doi un +10 quiero proponer algunas mas como por ejemplo:
1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o algo asi para ponerte apuntes para tu equipo.
2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 40 es decir que puedas tener un max de 40 juveniles por ejemplo(creo que ya la eh dicho yo pero no me acuerda).
3ºPoder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc.
gracias y un saludo.
Pd:Si hay alguna sugerencia perdonarme y decirmelo por favor que aunque sea lo edito y lo borro.
01/11/2009 13:34
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ola podeis opinar si quereis gracias 02/11/2009 01:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1