Go to page 1, 2
  Forum » General » Ascenso temporal Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
javicun dijo:

Te lo digo porque yo lo he intentado hoy con dos jugadores, me los han birlado en un Pis Pas., vamos... visto y no visto..jeje

será que algunos tienen trucos para clausular.. que no puede ser que no logremos clausular nada!! jeje
25/04/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
javicun dijo:

Te lo digo porque yo lo he intentado hoy con dos jugadores, me los han birlado en un Pis Pas., vamos... visto y no visto..jeje

será que algunos tienen trucos para clausular.. que no puede ser que no logremos clausular nada!! jeje

Hombre, yo no me puedo quejar esta temporada. Me apañé un pedazo de jugador en la noche de los clausulazos, y, la verdad, es que me pilló por sorpresa...que ni me lo creia.
otras veces si es verdad, que no pillé nada.
25/04/2012 19:18
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2416 msgs.
Best scorer
hombre cosas sospechosas hay con los clausulazos, como que tu estes pendiente de cuanda baja el juvenil, le des a contratar solo cambiando el precio para superar su clausula y te encuentres que otro manager, le ha dado tiempo ponerle un sueldo deshorbitado, los años al maximo y superar el precio de clausula que es lo unico que has tocado, y se lleva al juvenil dejandote con un palmo de narices, eso como se come 25/04/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
cn61 dijo:
23Héctor23 dijo:
El que estoy ojeando esta ascendido temporalmente y no tiene la R y quiero saber si lo puedo clausular na mas llegar al equipo juvenil o tengo que esperar un tiempo como con el ascenso normal de un jugador
Gracias

si, le puedes fichar, cuando el jugador sin R con ascenso temporal regresara al equipo juvenil y si no esta renovado le puedes fichar, pero dura 48 horas la estancia del juvenil en el primer equipo luego es saber cuando vuelve.

Siento rectificarte, pero son 3 dias, o sea, 72 horas...no 48.
A los 3 dias, vuelve a juveniles.

gracias por ractificarme no sabia muy bien si era 48 o 72 horas.
25/04/2012 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2