Go to page 1, 2
  Forum » General » gracias simulador Date
3617 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
La próxima mínima falta de respeto quedará sancionada. No voy a avisar más.

Pues entonces me callo, para no dar lugar a malas interpretaciones
25/04/2012 17:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
Si no os gusta lo que dice el manager en cuestión podeis optar por no comentarlo. O comentarlo desde el respeto.

digame señor @, que falta de respeto ha habido por aqui?

por lo q veo, es el 1er @ que veo que menciona una cierta falta de respeto en mucho tiempo en un lugar donde no se ha cometido alguno. Espero que rectifique en su comentario o especifique un poco mejor la falta de respeto.

Cuando alguien llame tonto a alguien recien ahi puede actuar, pero aqui nadie ha llamado tonto a nadie...

Espero que entienda eso porque si no lo entiende asi creo que no esta calificado para ser @.

Si no le gusta mi comentario pues mis disculpas, espero que este comentario no vaya a mas xq es un comentario y xq es mi punto de vista y mi libertad como forofo.

No debe sancionar a nadie xq no hay falta de respeto, y si lo hace creo que mucha gente se indignara.

Saludos y suerte en su aventura @

Editado por fox1192 25-04-2012 18:10
25/04/2012 18:09
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
No me refería a ti.
Oidos sordos al resto.
25/04/2012 18:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
No me refería a ti.
Oidos sordos al resto.

ok entiendo no lei una parte jeje
25/04/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
@Rudy#5# dijo:
Si no os gusta lo que dice el manager en cuestión podeis optar por no comentarlo. O comentarlo desde el respeto.

Si, bien dicho..
Pues tío, a mi me pasó lo mismo al terminar la temporada pasada, mis 2 DLC's se han lesionado al mismo tiempo!! Y al recuperarlos a ambos, se me volvió a lesionar mi DLC titular por 6 semanas, justo después de la actualización.. pero bueno, así es el juego. Aguantate!!!
Y por los demás criticones jajaja, tranquilos chicos, que el tío del post no insulta a nadie y sólo se descarga a su manera, como lo haría cualquiera que estuviera atravesando una mala racha...
25/04/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
@Rudy#5# dijo:

Si, bien dicho..
Pues tío, a mi me pasó lo mismo al terminar la temporada pasada, mis 2 DLC's se han lesionado al mismo tiempo!! Y al recuperarlos a ambos, se me volvió a lesionar mi DLC titular por 6 semanas, justo después de la actualización.. pero bueno, así es el juego. Aguantate!!!
Y por los demás criticones jajaja, tranquilos chicos, que el tío del post no insulta a nadie y sólo se descarga a su manera, como lo haría cualquiera que estuviera atravesando una mala racha...

naaa... ya se que esto es un juego y tal, aguantarme y j.... no pasa nada, si lo que puse era como anecdota sangrienta... que se me lesiona el titular y luego seguidamente el suplente....
25/04/2012 21:01
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Esto ya dejó de ser un simulador de futbol a ser un survival horror. 25/04/2012 22:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2