Forum » General » gracias simulador | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: La próxima mínima falta de respeto quedará sancionada. No voy a avisar más. Pues entonces me callo, para no dar lugar a malas interpretaciones |
25/04/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Si no os gusta lo que dice el manager en cuestión podeis optar por no comentarlo. O comentarlo desde el respeto. La próxima mínima falta de respeto quedará sancionada. No voy a avisar más. digame señor @, que falta de respeto ha habido por aqui? por lo q veo, es el 1er @ que veo que menciona una cierta falta de respeto en mucho tiempo en un lugar donde no se ha cometido alguno. Espero que rectifique en su comentario o especifique un poco mejor la falta de respeto. Cuando alguien llame tonto a alguien recien ahi puede actuar, pero aqui nadie ha llamado tonto a nadie... Espero que entienda eso porque si no lo entiende asi creo que no esta calificado para ser @. Si no le gusta mi comentario pues mis disculpas, espero que este comentario no vaya a mas xq es un comentario y xq es mi punto de vista y mi libertad como forofo. No debe sancionar a nadie xq no hay falta de respeto, y si lo hace creo que mucha gente se indignara. Saludos y suerte en su aventura @ Editado por fox1192 25-04-2012 18:10 |
25/04/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
No me refería a ti. Oidos sordos al resto. |
25/04/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: No me refería a ti. Oidos sordos al resto. ok entiendo no lei una parte jeje |
25/04/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Si no os gusta lo que dice el manager en cuestión podeis optar por no comentarlo. O comentarlo desde el respeto. La próxima mínima falta de respeto quedará sancionada. No voy a avisar más. Si, bien dicho.. Pues tío, a mi me pasó lo mismo al terminar la temporada pasada, mis 2 DLC's se han lesionado al mismo tiempo!! Y al recuperarlos a ambos, se me volvió a lesionar mi DLC titular por 6 semanas, justo después de la actualización.. pero bueno, así es el juego. Aguantate!!! Y por los demás criticones jajaja, tranquilos chicos, que el tío del post no insulta a nadie y sólo se descarga a su manera, como lo haría cualquiera que estuviera atravesando una mala racha... |
25/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Tiesto dijo: @Rudy#5# dijo: Si no os gusta lo que dice el manager en cuestión podeis optar por no comentarlo. O comentarlo desde el respeto. La próxima mínima falta de respeto quedará sancionada. No voy a avisar más. Si, bien dicho.. Pues tío, a mi me pasó lo mismo al terminar la temporada pasada, mis 2 DLC's se han lesionado al mismo tiempo!! Y al recuperarlos a ambos, se me volvió a lesionar mi DLC titular por 6 semanas, justo después de la actualización.. pero bueno, así es el juego. Aguantate!!! Y por los demás criticones jajaja, tranquilos chicos, que el tío del post no insulta a nadie y sólo se descarga a su manera, como lo haría cualquiera que estuviera atravesando una mala racha... naaa... ya se que esto es un juego y tal, aguantarme y j.... no pasa nada, si lo que puse era como anecdota sangrienta... que se me lesiona el titular y luego seguidamente el suplente.... |
25/04/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Esto ya dejó de ser un simulador de futbol a ser un survival horror. | 25/04/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||