Forum » General » Alineación juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
+1 | 01/05/2012 14:40 |
SanTaKo^`´^ - Div4/Gr42 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Yo también creo que deberían darle prioridad a resolver este problema tan molesto. | 01/05/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: +1 Añado que me ha pasado una cosa rara dos veces en senior con un DLC lesionado, de tenerlo en el banquillo para el partido al 80% motivacion y acabar el partido y estar en no convocado con su 60% correspondiente. Me sucedió un día y lo achaqué a un fallo personal (me parecía raro porque me fijo muy bien) y me he cerciorado al máximo de poner a ese DLC lesionado en el banquillo, bueno pues hoy.... ooootra vez, al 60% de motivación siendo que estaba en el banquillo y tenía que estar al 80%. Si hay jugadores lesionados que no estén en no convocados, el sistema los lleva automáticamente cuando empieza el partido. |
01/05/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: spiazator dijo: +1 Añado que me ha pasado una cosa rara dos veces en senior con un DLC lesionado, de tenerlo en el banquillo para el partido al 80% motivacion y acabar el partido y estar en no convocado con su 60% correspondiente. Me sucedió un día y lo achaqué a un fallo personal (me parecía raro porque me fijo muy bien) y me he cerciorado al máximo de poner a ese DLC lesionado en el banquillo, bueno pues hoy.... ooootra vez, al 60% de motivación siendo que estaba en el banquillo y tenía que estar al 80%. Si hay jugadores lesionados que no estén en no convocados, el sistema los lleva automáticamente cuando empieza el partido. Pues ahora me entero la verdad, ¿y eso ha sido siempre así o es nuevo? porque juraría que nunca pasaba hasta ahora. |
01/05/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: @Kanon_ dijo: spiazator dijo: +1 Añado que me ha pasado una cosa rara dos veces en senior con un DLC lesionado, de tenerlo en el banquillo para el partido al 80% motivacion y acabar el partido y estar en no convocado con su 60% correspondiente. Me sucedió un día y lo achaqué a un fallo personal (me parecía raro porque me fijo muy bien) y me he cerciorado al máximo de poner a ese DLC lesionado en el banquillo, bueno pues hoy.... ooootra vez, al 60% de motivación siendo que estaba en el banquillo y tenía que estar al 80%. Si hay jugadores lesionados que no estén en no convocados, el sistema los lleva automáticamente cuando empieza el partido. Pues ahora me entero la verdad, ¿y eso ha sido siempre así o es nuevo? porque juraría que nunca pasaba hasta ahora. Desde la temporada pasada, o quizá la anterior, no lo recuerdo bien. |
01/05/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: spiazator dijo: @Kanon_ dijo: spiazator dijo: +1 Añado que me ha pasado una cosa rara dos veces en senior con un DLC lesionado, de tenerlo en el banquillo para el partido al 80% motivacion y acabar el partido y estar en no convocado con su 60% correspondiente. Me sucedió un día y lo achaqué a un fallo personal (me parecía raro porque me fijo muy bien) y me he cerciorado al máximo de poner a ese DLC lesionado en el banquillo, bueno pues hoy.... ooootra vez, al 60% de motivación siendo que estaba en el banquillo y tenía que estar al 80%. Si hay jugadores lesionados que no estén en no convocados, el sistema los lleva automáticamente cuando empieza el partido. Pues ahora me entero la verdad, ¿y eso ha sido siempre así o es nuevo? porque juraría que nunca pasaba hasta ahora. Desde la temporada pasada, o quizá la anterior, no lo recuerdo bien. Gracias por la info Kanon, ya no me pillará por sorpresa este aspecto ![]() |
01/05/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
107 msgs.
Substitute
|
+1000000000 una de las cosas mas importante de este juego es tener las alineaciones correctas para los partidos, y resulta que se cambia sola....ami ya me cansa....ojala lo arreglen creo que es muy importante | 01/05/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
+1 El tema empieza a cansar... Espero se pueda solucionar pronto |
02/05/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|