Go to page 1
  Forum » General » clausulazo y equipo retenido Date
Username
1 msgs.
Ball boy
A ver que os parece el tema

Resulta que clausulo a un PO73 19 a las 12:00am por 3k y el pavo que se lo clausulo le envia un report a la administracion diciendo que habia quedado conmigo que a las 08:00h se lo compraba y que lo habia quitado de subasta.

Cuando lo clausule a las 00:00h, que si no lo hubiera clausulado yo lo hubiera clausulado otro. Pues me han retenido el equipo y me quieren poner una multa de 18 M.

Con lo cual este manager que le clausule el jugador es un rencoroso por no haberlo renovado y un mentiroso por joder a los demas

Un saludo
25/04/2012 10:08
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
De momento no se ve el equipo retenido ni sanción económica alguna, eso quien te lo ha dicho un fiscal o el implicado? 25/04/2012 10:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
willavas dijo:
habia quedado conmigo que a las 08:00h se lo compraba y que lo habia quitado de subasta.

Si lo tenía en subasta y lo sacó para venta, con una clausula de 3k no habría podido venderlo por más de su clausula, en subasta si pero sacándolo de ella y por traspaso pactado el tope es la clausula (un traspaso pactado de 3k si que hubiera podido ser reportable)
25/04/2012 10:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
7551 msgs.
Golden Ball
Esto no se debate aquí. Se habla con el fiscal y se aclara, tal como ha pasado: llevas ya un rato con el equipo sin retener y sin castigo.

Estás acusando sin tener ni idea de quién te ha denunciado al manager al que has clausulado. ¿Quién te ha dado esa información? De hecho, no es quien te denunció.

Aplicando las normas ahora te tendría que retener 72 horas sin acceso ni al equipo ni al foro.

Editado por @biquingo 25-04-2012 10:23
25/04/2012 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1