Forum » General » MERCADO | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
chmical1980 dijo: llSkAnll dijo: fox1192 dijo: Esta queja para mi no deberia ser valida xq lo unico que se veo es q el autor solo esta hablando para beneficio propio y no es objetivo. Nada mas a decir. Sin querer entrar en discusión, pero... ¿Dónde ves el beneficio propio? Por esa regla de tres, quizás la "queja", que no lo es, solo os perjudica a los de divisiones superiores y por eso no os interese, entonces.. ¿a quién beneficia que esté así? Totalmente deacuerdo. el beneficio propio yo lo veo en el fin de la propuesta.. que es llegar a fichar a jugadores de media alta por un precio que no es acorde a su media... cuando propones este tipo de cosas no estas pensando en el pobre vecino, estas pensando en ti mismo xD no hay mas vuelta de hoja que beneficia a los grandes?? bueno para mi beneficia a todos jaja porque si estas propuestas salen a delante esto se convierte en un cachondeo.. si es k no lo es ya |
25/04/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Como me aburria viendo el partido de hoy, me he puesto a pensar y he abierto un hilo en sugerencias con el tema del precontrato. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=678046 |
25/04/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
chorra dijo: En el juego, antes existía la posibilidad de hacer precontratos, pero se eliminó, aunque no recuerdo bien el porqué. Por la misma razón que se debería acabar con la noche de los clausulazos. Quitar una por unas razones, dejando la otra, es absurdisimo. |
25/04/2012 01:14 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: chorra dijo: En el juego, antes existía la posibilidad de hacer precontratos, pero se eliminó, aunque no recuerdo bien el porqué. Por la misma razón que se debería acabar con la noche de los clausulazos. Quitar una por unas razones, dejando la otra, es absurdisimo. Pues si, mucha razón, es lo mismo que yo opino, creo que en otro post que estabamos charlando lo comentamos los dos tambien... |
25/04/2012 01:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
192 msgs.
Substitute
|
Gracias por vuestras opiniones | 25/04/2012 07:18 |
- Div/Gr | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
llSkAnll dijo: Babunski dijo: ¿Divisiones superiores? Solo estoy una por encima de ti despues de haber subido de milagro; seguramente volveré a bajar y seguiré pensando lo mismo, esto no es una lucha entre divisiones. Pero si estás de acuerdo en que sería interesante el asunto del precontrato... Yo a lo que me refiero es a la limitación de posibilidades que hay, bajo mi punto de vista, innecesarias. ¿Que se consigue no permitiendo un precontrato con un jugador en el último año de contrato?, olvidémonos de la noche de los clausulazos. De existir ese precontrato, los jugadores, pasaríamos más tiempo mirando distintas divisiones y grupos buscando esos contratos, tratando de adelantarnos al propio dueño y al resto de mánagers. El jugador en cuestión, no aceptará un contrato en un div 7, si pertenece a un div 2, a no ser que tenga el suficiente dinero para convencerlo y realmente pocos mánagers de divisiones inferiores poseen ese capital. No busco una guerra ni una discusión, solo expresar mi opinión y solicitar la del resto de jugadores. Evidentemente, somos muchísimos players y por ese motivo generalizo, cada uno es de una forma de ser y una opinión, indiferentemente de en que división se encuentre. Es la recompensa al jugador que se pasa muchas horas conectado in-game, como la recompensa de conseguir un buen entrenador a base de buscar, despedir y pasar horas intentándolo. De este modo, tienes que jugar a ser adivino si lo que compras será bueno e incluso si el "apodo" dice algo de verdad a la hora de invertir en un jugador. Editado por llSkAnll 25-04-2012 00:10 Yo pienso que seria un detalle poder negociar con un jugador q termine contrato, igual que citan otros compañeros managers, si el grande se lleva las estrellas por dinero, porque un club más pequeño no puede llevarse un jugador de mayor categoria? yo no creo q se trate de beneficio propio, supongo q la mayoria de mangers, igual q yo, hemos pasado por el famoso "PC FUTBOL" estamos acostumbrados a buscar jugadores, estudiar equipos y negociar contratos, con lo cual si tienes un equipo cuidalo, al final esto es un juego y la picardia esta a la orden del día. Saludos!! |
26/04/2012 17:15 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||