Forum » General » Que ha pasado en el artido de copa¿? | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: s@nti dijo: jajaja joder tíos como sois! Que es de buen rollo! Un poquito de sentido del humor! jajajaja Esto no es lo que era santi, si sale tu perro, el del policia o el del zumo ahora, serias linchado ![]() Que tiempos akellos! Jajaja ![]() |
24/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: maketxumflim dijo: s@nti dijo: jajaja joder tíos como sois! Que es de buen rollo! Un poquito de sentido del humor! jajajaja Esto no es lo que era santi, si sale tu perro, el del policia o el del zumo ahora, serias linchado ![]() Que tiempos akellos! Jajaja ![]() lla te dijo |
24/04/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: s@nti dijo: maketxumflim dijo: s@nti dijo: jajaja joder tíos como sois! Que es de buen rollo! Un poquito de sentido del humor! jajajaja Esto no es lo que era santi, si sale tu perro, el del policia o el del zumo ahora, serias linchado ![]() Que tiempos akellos! Jajaja ![]() lla te dijo Asi es hamijo |
24/04/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: maketxumflim dijo: s@nti dijo: maketxumflim dijo: s@nti dijo: jajaja joder tíos como sois! Que es de buen rollo! Un poquito de sentido del humor! jajajaja Esto no es lo que era santi, si sale tu perro, el del policia o el del zumo ahora, serias linchado ![]() Que tiempos akellos! Jajaja ![]() lla te dijo Asi es hamijo Tu hantes eras ponicia haki no? lla no molas |
24/04/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: s@nti dijo: maketxumflim dijo: s@nti dijo: maketxumflim dijo: s@nti dijo: jajaja joder tíos como sois! Que es de buen rollo! Un poquito de sentido del humor! jajajaja Esto no es lo que era santi, si sale tu perro, el del policia o el del zumo ahora, serias linchado ![]() Que tiempos akellos! Jajaja ![]() lla te dijo Asi es hamijo Tu hantes eras ponicia haki no? lla no molas Yo fui polisia del juego |
24/04/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Lestatsj dijo: Gracias por la informacion. Es cojonudo, gracias a que se suspenda no gano nada con la taquilla... ![]() ResPecto a al comentario de la P...muy gracioso. No me habia dado cuenta de que no la habia Puesto. El Problema es que mi teclado no anda fino y algunas veces, al teclear la letra P, no resPonde. Lastima que no este tan aburrido como tu, manager SA CORB, Para Poder Perder el tiempo en esas cosas. Gracias y un saludo tampoco es para onerse así hombre! digo ponerse Xd |
25/04/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||