Go to page 1, 2
  Forum » General » Que ha pasado en el artido de copa¿? Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:
jajaja joder tíos como sois! Que es de buen rollo! Un poquito de sentido del humor! jajajaja

Esto no es lo que era santi, si sale tu perro, el del policia o el del zumo ahora, serias linchado

Que tiempos akellos! Jajaja
24/04/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:
jajaja joder tíos como sois! Que es de buen rollo! Un poquito de sentido del humor! jajajaja

Esto no es lo que era santi, si sale tu perro, el del policia o el del zumo ahora, serias linchado

lla te dijo
24/04/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:

lla te dijo

Asi es hamijo
24/04/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:

lla te dijo

Asi es hamijo

Tu hantes eras ponicia haki no?

lla no molas
24/04/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:
maketxumflim dijo:
s@nti dijo:

lla te dijo

Asi es hamijo

Tu hantes eras ponicia haki no?

lla no molas

Yo fui polisia del juego
24/04/2012 21:14
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Lestatsj dijo:
Gracias por la informacion. Es cojonudo, gracias a que se suspenda no gano nada con la taquilla....

ResPecto a al comentario de la P...muy gracioso. No me habia dado cuenta de que no la habia Puesto. El Problema es que mi teclado no anda fino y algunas veces, al teclear la letra P, no resPonde. Lastima que no este tan aburrido como tu, manager SA CORB, Para Poder Perder el tiempo en esas cosas.
Gracias y un saludo

tampoco es para onerse así hombre!
digo ponerse Xd
25/04/2012 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2