Forum » General » Felices clausulazos | Date | |
---|---|---|
¿Esta de acuerdo con que el jugador que realice un clausulazo en una temporada, no pueda hacerlo a la siguiente?
|
||
68 msgs.
Rookie
|
Le he dado a clausular 5 segundos antes de la hora, y me dice que todavía no se puede (ahí pierdo las pocas opciones que tenía), vuelvo a intentarlo y ahora me dice que tengo que ir a subasta para ficharlo (cosa rara pues no está en subasta) y finalmente como me temía, a la tercera fue la vencida, pero para otro con más suerte, o yo que se.¿Con quien hay que hablar para que se ponga alguna solución a esto?? O por lo menos que nos den una explicación. Una temporada puede haber alguien más rápido que yo, dos temporadas, puede pasar, tres temporadas..... coño pero una tras otra??? Haber si hay más gente desacuerdo y que nos expliquen. Ese es mi humilde punto de vista, será el de muchos, pero no el de otros. | 24/04/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
leo86 dijo: Le he dado a clausular 5 segundos antes de la hora, y me dice que todavía no se puede (ahí pierdo las pocas opciones que tenía), vuelvo a intentarlo y ahora me dice que tengo que ir a subasta para ficharlo (cosa rara pues no está en subasta) y finalmente como me temía, a la tercera fue la vencida, pero para otro con más suerte, o yo que se.¿Con quien hay que hablar para que se ponga alguna solución a esto?? O por lo menos que nos den una explicación. Una temporada puede haber alguien más rápido que yo, dos temporadas, puede pasar, tres temporadas..... coño pero una tras otra??? Haber si hay más gente desacuerdo y que nos expliquen. Ese es mi humilde punto de vista, será el de muchos, pero no el de otros. Cuando te dice que acudas a la subasta, es que ya ha sido clausulado por otro manager. |
24/04/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Llevo 7 temporadas y he pescado un jugador bueno en una, me siento afortunado!!!! No en esta, claro |
24/04/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
En 13 temporadas he pillado a 2 contando el de hace 55 minutos... y antes habia muchisima menos gente que ahora y podias pillar todos los jugadores que pudieras pagar y te cupieran en el equipo. No has pillao ni un resfriado? Y la de temporadas que te quedaras asi... |
24/04/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
envia un mail a info@strikermanager .com y les cuentas lo que te ha pasado... es tener un poquito de suerte!! yo tambien es la primera temporada(despues de 13) que pillo algo y resulta que lo he pillado con el movil!!!! Editado por amuntvcf 24-04-2012 00:59 |
24/04/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa lo mismo ni uno y dandole justito; | 24/04/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||