Forum » General » Entrenador 90% | Date | |
---|---|---|
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
esto me da que es una leyenda urbana, y de tanto repetirla, la gente se lo cree. Lo que tienes que hacer, es repetir frente al espejo 3 veces, entrenador de 99, y uala... aparecera en tú pantalla ![]() |
24/04/2012 18:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
77 msgs.
Rookie
|
¡Hola! Sólo decirte que no desesperes. Tu mensaje me ha animado a intentar contratar a un entrenador +90%, pues me daba pereza buscarlo. Tenía Senior 87 y Juveniles 80, he sacado pasta de los depósitos y he esperado a que no hubiese tanta gente conectada. He gastado 5 millones contratando y despidiendo y he conseguido un 93 de senior (No es un 99 pero con másters y cursos ya se puede subir) y de Juvs un 87. Así que lo dicho, no desesperes. ![]() |
25/04/2012 03:16 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
k098 dijo: ¡Hola! Sólo decirte que no desesperes. Tu mensaje me ha animado a intentar contratar a un entrenador +90%, pues me daba pereza buscarlo. Tenía Senior 87 y Juveniles 80, he sacado pasta de los depósitos y he esperado a que no hubiese tanta gente conectada. He gastado 5 millones contratando y despidiendo y he conseguido un 93 de senior (No es un 99 pero con másters y cursos ya se puede subir) y de Juvs un 87. Así que lo dicho, no desesperes. ![]() ya sta wai ![]() |
25/04/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Ciro dijo: k098 dijo: ¡Hola! Sólo decirte que no desesperes. Tu mensaje me ha animado a intentar contratar a un entrenador +90%, pues me daba pereza buscarlo. Tenía Senior 87 y Juveniles 80, he sacado pasta de los depósitos y he esperado a que no hubiese tanta gente conectada. He gastado 5 millones contratando y despidiendo y he conseguido un 93 de senior (No es un 99 pero con másters y cursos ya se puede subir) y de Juvs un 87. Así que lo dicho, no desesperes. ![]() ya sta wai ![]() No veas el peso que me he quitado de encima. ![]() |
25/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: esto me da que es una leyenda urbana, y de tanto repetirla, la gente se lo cree. Lo que tienes que hacer, es repetir frente al espejo 3 veces, entrenador de 99, y uala... aparecera en tú pantalla ![]() Lo hice anoche y nada, se asomó uno de 34% y le di una patada voladora! Sigo buscando... |
25/04/2012 12:53 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||