Forum » General » duda sobre MI/MD | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
tengo una duda, tengo un MI de 87 de media aprox, y me imagino que a todos os pasará, porque los mi-md no valen como atacantes? es decir, o el mio es muy malo o no lo entiendo, llega solo ante el PO y siempre , siempre , siempre tira desde fuera de el area, nuca entra dentro, siempre o tira muy flojito y la para el PO o las tira fuera, entonces mi duda es para que le quieres si cuando desborda no vale para nada? porque su funcion es esa y centrar o pasar balones, se supone y no hacen ni una ni otra cosa...por eso os quiero preguntar si a vosotros os da resultado o no etc.... o si lo usais ya mas bien defensivamente por la velocidad que puedan tener mas que ofensivamente,,,, |
23/04/2012 16:33 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dámelo a mi sí no lo quieres a ver qué tal xd Enserio, yo no tengo, pero uso mci,mcd de md mi porque dan más pases y me van bien aunque no corran tanto xd |
23/04/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Dámelo a mi sí no lo quieres a ver qué tal xd Enserio, yo no tengo, pero uso mci,mcd de md mi porque dan más pases y me van bien aunque no corran tanto xd venga va te lo doy jajajaja no pero el tema es que observandolo, creo que es mejor los mci pq dan mas pases como tu dices, el mi desborda y cuando va solo contra el po siempre antes de entrar al area tira, y siempre flojito o fuera con lo que pierdes la opción, y pudiendo entrar hasta la cocina o dar el pase al delantero..por lo menos el mio, nunca lo hace.. |
23/04/2012 16:42 |
354 msgs.
First-team player
|
A mi me gustan muchisimo mas los mcd mci ya que dan muchos mas pases y el medio campo lo dominan mejor. Los mi/md solo hacen que correr o desbordar para luego ni hacer buenos centres ni para tirar a puerta valen porque es de risa los tiros que hacen. De hecho, los mios los vendi. |
23/04/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
SuXaP dijo: A mi me gustan muchisimo mas los mcd mci ya que dan muchos mas pases y el medio campo lo dominan mejor. Los mi/md solo hacen que correr o desbordar para luego ni hacer buenos centres ni para tirar a puerta valen porque es de risa los tiros que hacen. De hecho, los mios los vendi. +1 eso mismo me pasa a mi!!! |
23/04/2012 16:55 |