Forum » General » indignao | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
porque se me lesiona un dlc y se cambia por un mc teniendo en el banquillo otro dlc,esto quiere decir que da igual lo que tengas en el banquillo ,¿no? |
23/04/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
+1 me ha pasado Lo mismo y no Lo entiendo,intentamos tener 2 jugadores por puesto de similar nivel para estos casos y al final para nada esto es un bug q debería estar solucionado ya y dejarse de tantas "cosillas" insignificantes q se solucionan hay q dar prioridad a Lo verdaderamente importante y no a crear por ejemplo otro foro para el mervado; con tantas lesiones q hay ahora esto es una prioridad, solución ya | 23/04/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo el enfado y es comprensible. Lo que no puedo entender es que no hayan implementado a estas alturas, que si se lesiona un jugador de una posicion "X", le sustituya por orden, uno de su misma posicion, o a unas malas, uno de la misma linea (si se lesiona un dlc, pues el orden seria 1º)dlc 2º)dli/d 3º)ei/d...) |
23/04/2012 15:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
daio dijo: porque se me lesiona un dlc y se cambia por un mc teniendo en el banquillo otro dlc,esto quiere decir que da igual lo que tengas en el banquillo ,¿no? tu indignao, yo como debo estar? Mira: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755708&accion=simul&turno=28801 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755708&accion=simul&turno=34412 |
23/04/2012 16:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
vaya vaya,lo siento,lo tuyo tambien tiene tela,solo puedo decirte que lo denuncies,que lo digas por aqui haber si alguien te hace caso .tambien te digo que es muy dificil,porque somos muchos usuarios y cada uno con nuestros problemas y todos peleamos por nuestros equipos,gracias por leerme y suerte a todos | 23/04/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
daio dijo: vaya vaya,lo siento,lo tuyo tambien tiene tela,solo puedo decirte que lo denuncies,que lo digas por aqui haber si alguien te hace caso .tambien te digo que es muy dificil,porque somos muchos usuarios y cada uno con nuestros problemas y todos peleamos por nuestros equipos,gracias por leerme y suerte a todos suerte tambien pero ponerlo por el foro no sirve de nada solo para que te digan "que putada y tal y tal". En fin se que he sido mejor que él y punto. con eso me quedo. |
23/04/2012 17:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||