Forum » General » Falsa información de mejora de niveles. | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
Hace ya varios días (desde que contraté a entrenadores de mayor nivel, concretamente) que me vienen apareciendo periódicamente mensajes en los que se me informa de mejoras de niveles de varios de mis jugadores. Y lo cierto es que ninguno de ellos ha mejorado su media ni un solo punto. En cambio, estoy observando espectaculares ascensos de niveles en otros equipos de mi grupo, especialmente los que en semejante división "disfrutan" de jugadores de niveles superiores a 70, frente a una plantilla como la mía, que ha ascendido esta temporada y sigue con un nivel medio del equipo titular de 41-42 puntos. ¿Para cuándo esa pretendida y anunciada, a bombo y platillo, subida de nivel de mis jugadores? ¿Por qué, a lo largo de toooooda una temporada, la subida de nivel de mis titulares apenas ha sido de dos o tres puntos y, en cambio, hay equipos que en apenas cuatro o cinco partidos experimentan subidas de hasta diez puntos? |
23/04/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si te refieres a las habilidades que tienen por asignar tus jugadores, no tienen nada que ver con la media, ésta sólo sube con los entrenamientos. | 23/04/2012 15:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Probablemente esa "subida de niveles" a la que haces referencia se refiera a número de habilidades disponibles. En cuanto al aumento de media, se debe a calidad del entrenador, entrenamientos planificados y motivación de los jugadores tal diferencia. |
23/04/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Ptecl dijo: Probablemente esa "subida de niveles" a la que haces referencia se refiera a número de habilidades disponibles. En cuanto al aumento de media, se debe a calidad del entrenador, entrenamientos planificados y motivación de los jugadores tal diferencia. Pues eso no parece ser cierto. Tengo entrenadores de nivel superior a 70, planifico los entrenamientos buscando directamente la mejora de determinados aspectos del equipo y lo hago con semana y media de antelación, y la motivación de todos mis jugadores es muy alta. Pero siguen sin subir un solo punto su nivel medio desde hace tiempo. Desde luego, el sistema de entrenamientos de Striker no es, ni mucho menos, de los mejores de entre los managers online de fútbol existentes. Y es una pena, porque el resto de juegos falla, lamentablemente, en otros aspectos en los que Striker sí está muy logrado: las tácticas y la representación gráfica de los partidos (de la que carecen la mayoría de managers online). Sin duda, el equipo de gamemasters de Striker se mueve. Pero, al parecer, no se plantean cambios en aspectos del juego francamente mejorables, como los entrenamientos o el puñetero mercado, absolutamente colapsado y "privatizado" por culpa de los estúpidos clausulazos, tan irreales como ridículos, o el tamaño desmedido de los estadios. El sistema de entrenamientos es absolutamente incontrolable y disperso en sus efectos sobre las carencias de los jugadores. |
23/04/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Gulliver dijo:Tengo entrenadores de nivel superior a 70, planifico los entrenamientos buscando directamente la mejora de determinados aspectos del equipo y lo hago con semana y media de antelación, y la motivación de todos mis jugadores es muy alta. Pero siguen sin subir un solo punto su nivel medio desde hace tiempo. Con esto solo no es suficiente, te olvidas lo mas importante... tienen previsión suficiente para subir? Por que ya puedes tener al mejor entrenador del juego, planear los entrenos 2 años antes... que como el jugador sea un "patata" o haya llegado al limite de su progresión, no va a subir nada... y me da a mi que tu problema es ese, que tus jugadores no tienen buenas previsiones, y están ya en su límite (o cerca) |
23/04/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Gulliver dijo: y la motivación de todos mis jugadores es muy alta Pues tienes a todos los juveniles con motivación 20% salvo uno con 50%... quizas eso influya en que suben poco. |
23/04/2012 16:29 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
en los seniors, tienes un DFD y un DFI de 19 años, uno sube a algo mas de 0.209 y otro a 0.080, misma edad, mismo entrenamiento, mismo entrenador, el por que se debe a lo que han dicho antes, uno es mejor que el otro y por eso sube mas, con un entrenador de menos de 80 y que te suba 0.2 tampoco esta mal de todo, si los otros jugadores no suben tanto centrate en entrenar a ese jugador y vete fichando otros mejores para la misma linea | 23/04/2012 16:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gulliver dijo: Todo esto que dices ya lo he leído en otra parte... Seguro que este usuario está completamente de acuerdo contigo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10712544 |
23/04/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Gulliver dijo: Todo esto que dices ya lo he leído en otra parte... Seguro que este usuario está completamente de acuerdo contigo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10712544 Jaja!! pues para no gustarles el juego... |
23/04/2012 16:47 |
12 msgs.
Cadet
|
jerez23 dijo: Gulliver dijo: y la motivación de todos mis jugadores es muy alta Pues tienes a todos los juveniles con motivación 20% salvo uno con 50%... quizas eso influya en que suben poco. Nunca me he preocupado por los juveniles. Llevo sólo una temporada y sólo me he preocupado de mejorar la plantilla de paquetes que me fue adjudicada y la mejora del estadio. A día de hoy tengo el presupuesto a cero y no puedo pensar en juveniles. |
23/04/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||