Forum » General » Mánagers que piden cesión | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas, Esto lo escribo para, simplemente, dejar constancia de mi experiencia, en contrapartida a aquellas opiniones vertidas sobre los managers que no cedemos o que no queremos ceder... 1º apuntar, que no se puede ceder a todo el mundo; Porque no se puede ceder a managers que se encuentran más de dos divisiones por debajo del que cede y porque la estructura de clasificación del striker, que es piramidal, hace que haya muchos más managers por abajo que por arriba. (esto influye en que no se puede dar jugadores buenos a todos como si nada, pero además influye en que haya muchas quejas desde las divisiones bajas porque muchos no cedemos). A partir de aquí me encuentro con la siguiente situación: Un mánager me pide la cesión de un DLC "por favor". Igualmente le pido por favor que me diga cual es su plan de entrenos. Y me contesta "pues la verdad, 5 regates por semana"... Poco más que decir, excepto que me dio por contestarle de buen rollo y sin darle más importancia a lo sucedido... algo así como "Lo siento, me ofrecen 7 entrenos. Pero ya me dirás cómo entrenas 5 regates a la semana porque no se puede ![]() El muchacho, ni corto ni perezoso, me dice: "jajajaja! es que no sabía qué decirte, jajaja"... Mi consejo a los que pedís cesión es que seáis más legales, que os lo curréis más, que penséis en que los que estamos "x" divisiones por encima hemos tenido que currárnoslo (yo cambié mi plan de entrenos completamente,en su momento, para poder mantenerme en 3ª y que me cediesen un buen DLC). En que ganarse la confianza de un manager no es mentirle y a ver si cuela... porque esos que están por encima es muy posible que tengan más experiencia que uno que le pide la cesión. El juego, señores, es más bonito si nos dedicamos a él con limpieza... y esto no va dirigido sólo a los que piden o no cesiones, o a los que se quejan de no recibirlas... VA POR TODOS. Un juego más limpio, en todos los sentidos, es un juego mejor para TODOS. Un saludo. |
23/04/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
23/04/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
+ 1000000 | 23/04/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que el mismísimo Kanon, autor de las tablas de atributos. O que el mismísimo Karl Hanss Schneider delantero centro de la selección alemana ![]() Gracias! ![]() |
23/04/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
+1000 jaja que bueno lo de entrenar 5 veces regates, es que ni para mentir sabe. Editado por SuXaP 23-04-2012 17:06 |
23/04/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
solo le falto decirte ke te lo entrenaba 2 veces al dia, 9 dias a la semana. ya creo ke lo comente por otro mensaje. de todos los jugadores ke se ponen a ceder, el 90% estan ya comprometidos. asi ke el 10% restante, se reparte entre los miles y miles de jugadores ke kieren una cesion. pero claro estos miles de ekipos, solo kieren a los mejores. asi ke de ese 10%, solos les vale el 1% del total. entonces para conseguir la cesion de alguno de ese 1% de todos los jugadores a ceder, entre miles de peticiones, tienes ke ofrecer algo mas ke palabras, para ke te cedan un jugador. no solo un buen entrenador, un buen plan de entrenos, sino tambien demostar que eres un entrenador responsable. que eso si que es mas complicado. |
23/04/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: ![]() + 1.de acuerdo con peke |
23/04/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo,aun asi yo soy de los que he cumplido siempre con las cesiones y esta temporada me tienes que solo he conseguido 2 y con entrenador de 99 y vestuarios al 4 que no esta mal,pero sino entrenas 7 dias una misma posicion es casi imposible que nadie te ceda,ojo no lo critico lo veo logico,pero lo dicho con 4 entrenos no consigo un DFC de 70,pero bueno ahorrare hasta que pùeda comprarlo jejeje,un saludo y apoyo totalmente tu mensaje. | 23/04/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||